LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Adivinar la muerte de Britney tiene premio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2008

bs.jpg

No es ninguna novedad decir que hay quienes hacen negocio con las desgracias ajenas. Por eso, la pobre Britney Spears ya cuenta con una web en la que se sortea una Playstation 3 para el avispado que acierte el día y la hora de su deceso. Los creadores de la iniciativa, que ya cuenta con más de cinco mil registrados, se deben de estar frotando las manos a costa de la cantante.

“Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Britney Spears que ya no quieren esperar”, destaca el sitio web donde se invita a adivinar cuándo le llegará su hora.

Una web ve rentabilidad en la muerte de Spears 

“Hace un par de años ella era el sueño de todo hombre, pero ahora se encuentra en una carrera autodestructiva. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el señor o señora muerte y gana”, asegura la página en la que muchos usuarios ya han dejado sus obituarios para la cantante.

Con una carrera musical destrozada, un divorcio a sus espaldas y después de los últimos acontecimientos, hasta los familiares más cercanos de la ex princesa del pop temen por su vida. Incluso ella misma no parece verle mucho sentido a su vida ya que a sus 25 años ha pagado por adelantado su funeral. Otras personas, lejos de preocuparse, han visto en los problemas de Britney una forma fácil de llenarse los bolsillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: