LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Apoteótica escultura de nieve

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2008

  
Unos 600 artistas de 40 países se encargaron se erigir la majestuosa pieza llamada “Sentimientos Románticos”. Esperan la visita de casi un millón de turistas.

HARBIN/CHINA,  La escultura de nieve más grande del mundo está situada en la ciudad China de Harbin y espera la visita de casi un millón de turistas. Surgida de la masa de nieve, esta magnífica escultura es la piedra angular del “Festival de la Nieve y el Hielo”, que se celebra anualmente en la ciudad de Harbin, al noreste de China.  La majestuosa pieza artística de hielo -la más grande que se haya creado-, fue llamada “Sentimientos Románticos” y posee 35 metros alto y casi 200 metros de largo.  La construcción se llevó a cabo con la integración de bloques de hielo y nieve natural, tomados de la del río Songhua, que se han comprimido para resistir golpes de hachas, sierras y palas, publica hoy el diario Daily Mail.  Más de 600 escultores de 40 países han utilizado 120 mil pies cúbicos de material natural para crear el paisaje con aires olímpicos: Una vista de las iglesias de Rusia, catedrales francesas, palacios chinos y, por supuesto, una Acrópolis de hielo.  

Por la noche, son iluminados por rayos láser y de color, creando una pantalla translúcida multicolor. El extraordinario espectáculo espera atraer a un estimado de 800 mil turistas, de los cuales se estima que el 90 por ciento serán chinos. (NOVATurismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: