LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears da pena…

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2008

El diario inglés Daily Mail asegura que Britney Spears amenazó con suicidarse si intentan internarla en una clínica psiquiátrica.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/i.esmas.com/image/0/000/005/969/370x270-SPEARS-BRIT-FACE.jpg” porque contiene errores.

Después del comportamiento que ha mostrado Britney, su familia le ha sugerido recibir tratamiento psicológico en un hospital.

“Ellos no me enviarán a una clínica de nuevo. Nadie me puede obligar si no quiero ir. Yo me mato antes de sentirme encerrada”, dijo Spears a un amigo.

Chanda McGroven, tía de Britney, teme que su sobrina pueda atentar contra su vida.

McGroven declaró a la revista US Weekly que teme por la vida de su sobrina.

Responder

 
