LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luciana Salazar HOT

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2008

Por primera vez desde que la supuesta relación tomó estado público, la blonda y escultural vedette lo elogió como hombre aunque no confirmó el romance. La abuela del muchachito, Mirta Legrand, dijo “algo debe haber”

De acuerdo a lo que publica el diario platense parece que la supuesta relación entre Luciana Salazar y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, hasta ahora un secreto guardado bajo siete llaves, está destinada a convertirse en el gran romance del verano. Y si algo le faltaba para ser noticia, la propia vedette se encargó de confirmar lo que era un secreto a voces.

Es que la promocionada Luli no tuvo reparo alguno en asegurar personalmente que Viale es “mi tipo“ de hombre. La blonda modelo no se calló nada cuando habló elogiosamente del muchachito, con quien se la vincula en un tórrido romance. Es “muy lindo“ y “el tipo de hombre que a mí me gusta“, explicó.

“Es un chico educado, caballero, trabajador y muy completo. Cualquier chica querría salir con él“, disparó la Salazar en declaraciones periodísticas que formuló a una radio porteña.
Días atrás fue la propia diva de los almuerzos quien ante la pregunta sobre la vinculación entre Luli y su nieto dijo: “Nacho me pidió que lo desmienta, pero algo debe haber“.

Mirtha la quiere como nieta

Más allá de que su familia no quería que la noticia tomara semejante dimensión, La Chiqui no pudo con su genio y opinó sobre la relación cuando fue bombardeada de preguntas por parte de varios cronistas que la siguieron en La Feliz el jueves por la noche, cuando se dirigió a ver la obra Divas encabezada por Thelma Biral y María Valenzuela.

Sea o no cierto, Mirtha Legrand aceptaría la relación, porque cree que Salazar es la chica ideal para su nieto por su belleza e inteligencia.

Seguramente, este incipiente romance no terminará aquí y en los próximos días se vivirán nuevos capítulos de esta novela romántica del verano que está llamada a convertirse en uno de los más renombrados noviazgos faranduleros.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: