LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Prohibida la manifestación de Democracia Nacional contra los inmigrantes

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2008

Cartel de la manifestación de este domingo.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido una manifestación convocada por Democracia Nacional (DN) para el próximo domingo a las 12.00 frente al Ministerio de Asuntos Sociales, han informado esta tarde fuentes de este departamento.

Según la notificación que enviará a DN, la Delegación del Gobierno considera que existe un fraude de ley al “diferir radicalmente” el lema comunicado por DN y la nota de convocatoria realizada por este partido a los ciudadanos y difundida en su página ‘web’.

Contra los inmigrantes

Miembros de pidieron ayer autorización de la marcha a la Delegación del Gobierno, y están a la espera de obtener “una respuesta positiva porque se trata de una iniciativa legítima convocada por un partido político legal”.

Su lema es “Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir”

Bajo el lema ‘Por la seguridad ciudadana. Recuperemos Madrid. Así no se puede vivir’, Democracia Nacional querían protestar porque consideran que la inseguridad ciudadana se ha visto multiplicada, “con robos, asesinatos, atracos de violencia extrema, que son el pan de cada día”.

Asimismo, el partido señala que “cada vez más en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría, para colmo, venidos de fuera” y que “no sólo las calles son inseguras, sino que ni en el interior de los hogares”. “Si no teníamos bastante con las bandas callejeras locales, ahora tenemos que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras”, agregó DN en un comunicado.

Hace dos meses, concretamente el 11 de noviembre de 2007, el adolescente Carlos Palomino , del movimiento antifascista, murió asesinado en la estación de Legazpi, en un vagón de Metro, por las puñaladas ocasionados presuntamente por un joven que acudía a otra manifestación convocada en Usera por Democracia Nacional.

CUANDO SOLO MADRID MIRA PARA AFUERA SIEMRPE ENCONTRARÁ CULPABLES, QUIZÁS PARTE DE LA CULPA NO SEAN ESOS  QUE AHORA DENOMINAN “DE AFUERA” SINO SUS PROPIAS MISERIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: