LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Enrique Iglesias estrena ‘¿Donde estás corazón?’, el primer single inédito de su recopilatorio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

El famoso cantante madrileño afincado en Miami ya tiene sonando en distintas radios internacionales ¿Donde estás corazón?, el primero de los sencillos de adelanto de su nuevo trabajo, un recopilatorio en el que se incluyen sus grandes éxitos de 12 años y alguna que otra sorpresa. Este nuevo álbum será editado en dos formatos y se espera que salga al mercado el próximo 25 de marzo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.los40.com/los40/media/200706/25/actualidad/noticias/20070625l40l40not_2_Ies_SCO.jpg” porque contiene errores.

El nuevo lanzamiento, que podría llamarse simplemente Grandes éxitos, supone el espaldarazo definitivo para la exitosa trayectoria del artista español, que según algunos cálculos ha vbendido en toda su carrera más de 40 millones de discos. El recopilatorio, que tiene previsto editarse el 25 de marzo próximo incluirá los temas más famosos del madrileño, tanto en inglés como en español, y dos canciones inéditas.

Este nuevo trabajo se venderá en dos formatos distintos. Por un lado se publicará la edición normal, con 14 tracks, y por otro un CD + DVD en el que además de 19 canciones se podrá disfrutar de 8 videoclips y una entrevista en la que repasa toda su carrera musical.Como en otras ocasiones, Enrique Iglesias ha optado por publicar simultaneamente dos singles distintos, uno para el mundo anglosajón, llamado Push y otro para el mercado latino, de nombre ¿Donde estás corazón?. Esta canción, que ya suena en algunas radios estadounidenses, ha sido compuesto por el propio cantante junto al también músico Coti.

Insomniac A pesar de que ya está fijada la fecha para el lanzamiento mundial de este nuevo proyecto recopilatorio, todavía siguen sonando en la radios de medio mundo los singles de Insomniac, publicado el año pasado. Do you know? (The ping pong song), Somebody’s Me o Tired of being sorry.Por si fuera poco, el hijo de Julio Iglesias ha estado todo 2007 inmerso en una larga gira, que según su web oficial tiene previsto ampliar en breve para presentar los temas inéditos de su Grandes Éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: