LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Agotadas las entradas para el único concierto de Tokio Hotel en Madrid

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

Menos de dos meses han tardado en agotarse las miles de entradas puestas a disposición del público para el único concierto que Tokio Hotel ofrecerá en Madrid el próximo 18 de marzo. Desde este pasado fin de semana, es imposible conseguir una sola localidad para asistir a uno de los primeros directos en solitario de la banda alemana.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.los40.com/los40/media/200704/20/actualidad/noticias/20070420l40l40not_3_Ies_SCO.jpg” porque contiene errores.

El Madrid Arena registrará por tanto un lleno absoluto para la visita de Bill, Tom, Gustav y Georg para presentar las canciones incluidas en su más reciente trabajo discográfico, Scream. Todo ello pese a que el precio de los tickets no era precisamente barato oscilando entre los 36 euros de la más barata y los 45 de la más cara.

Los fans españoles de Tokio Hotel han acudido a la convocatoria de la banda y el cartel de “No hay localidades” ya luce dos meses antes de su llegada. Sin embargo, la respuesta queda lejos del medio millón de personas que les vieron en París o de haber agotado 5.500 entradas en 24 horas como sucedió en el Heineken Music Hall de Ámsterdam. Está previsto que el concierto comience a las 9 de la noche y que tenga una duración aproximada de dos horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: