LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears ¿SERIA MEJOR SI ESTUVIERA MUERTA?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

bs1.jpg 

Britney llegar a tener miles y miles de perosnas que te corean,  tener la posibilidad  que todo el mundo esté pendiennte de tus actos, y ser parte de este repugnante juego, tenr  el dinero que  deseas, tener la oportunidad de recorrer el mundo, llegar conocer  a grandes  personas,  independientemente de su  intelectualidad, buenas personas,  pero llegamos al hoy, donde  todos nos  damos cuenta que no tienes nada,  solo inmensos dolores  del pasado, llegar a que una persona publique una carta pidiente  casi tu “muerte”, ser noticia  a cada instante  dejando mostrar  dia a dia tus graves miserias,

Britney Spears NADIE PODRÁ AYUDARTE SI  TU NO QUIERES  CONOCER LA VIDA. TU SERÁS LA QUE ESCRIBA TU DESTINO. MIENTRAS TANTO  SIGUEN MATÁNDOTE Y EL RESTO SIGUE HACIENDO NEGOCIO.

Quizás la peor depresión es darse cuenta que uno está solo en la vida real, dentro de sur ser, vacio de sentimientos….. queda tiempo ojalá puedas lograrlo….

En una dramática carta, la cantante norteamericana manifestó estar desesperada por “no poder cumplir con las expectactivas de su familia y seguidores”. Aseguran que su depresión empeoró

La cantante norteamericana Britney Spears escribió una carta en la que afirmó que “tal vez sería mejor si estuviera muerta”, según informó hoy el tabloide sensacionalista inglés The Sun.

La misiva de la estrella del pop de 26 años deja en evidencia “un sentimiento de soledad y desesperación tras no poder cumplir con las expectactivas de su familia y seguidores”, según ese medio de prensa.

Un amigo de la cantante encontró la carta al comienzo del mes, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

Allegados y médicos de Spears consideraron que la joven necesita ayuda urgente, debido a que sufre de ataques de terror y está enferma mentalmente.

El tabloide londinense explicó que su depresión maníaca y desórdenes de personalidad múltiple “parecen haber empeorado”.

Phil McGraw, un médico norteamericano que vio recientemente a Spears, dijo que la cantante “necesita urgentemente atención médica y psicológica”. “Estoy muy preocupado por ella”, agregó.

Según el Sun, Britney está “aterrorizada” ante la posibilidad de perder para siempre la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras la batalla judicial con su ex esposo Kevin Federline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: