LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears DESNUDA OTRA VEZ

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/74751.jpg” porque contiene errores.

La otrora princesa del pop se fue de compras con su actual pareja, el papaparazzi Adnan Ghalib, y alborotó local con su raro comportamiento.

La cantante Britney Spears sigue acaparando la atención de la prensa. Esta vez, una publicación estadounidense difundió unas fotografías donde aparece semidesnuda dentro de una tienda de ropa, en Los Ángeles.

Según la revista Life&Style, la intérprete de Toxic y Gimme more salió de compras con su novio, el papaparazzi Adnan Ghalib, el pasado domingo 13 de enero. La pareja ingresó a un local de Betsey Johnson del centro comercial Westfield Fashion Square, ubicado en la localidad de Sherman Oaks, California.

Spears cogió algunos vestidos de los estantes e ingresó con varios de ellos a los probadores acompañada de Ghalib. Cabe indicar, que todo marchaba bien hasta de que, de un momento a otro, la ex de Kevin Federline salió del cambiador semidesnuda dejando asombrados a los vendedores.

“Quedé boquiabierto. Las partes íntimas de Britney Spears estaban frente a mí”, dijo un empleado al referido magacín. El trabajador también reveló que intentó cubrirla, pero esta le gritó desesperadamente: “Manténte lejos de mí”.

Como se sabe, Britney anda muy alterada desde que fue internada recientemente en una clínica por negarse a entregar a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, al guardaespaldas de su ex cónyuge, con quien libra una batalla por la custodia de los menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: