LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

‘High school musical 3: Senior year’ se rodará esta primavera con Zac y Vanessa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

La maquinaria Disney vuelve a la carga de la mano de Zac Efron, Vanessa Hudgens y el resto del reparto principal de High School Musical. La nueva saga comenzará rodarse esta primavera según anunció ayer Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Productions. Kenny Ortega será el directo de esta esperada tercera parte.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.los40.com/los40/media/200611/08/actualidad/noticias/20061108l40l40not_2_Ies_SCO.jpg” porque contiene errores.

El guión, de Peter Barsocchini el mismo que hizo las anteriores películas, llevará a Troy y Gabriella a una importante decisión: la de separar sus caminos. Los personajes tendrán que superar el último año de colegio y decidir qué carreras universitarias tomar. Una encrucijada que separará a la célebre pareja.

Sin duda las nuevas coreografías y montajes escénicos nada tendrán que envidiar a las de sus anteriores entregas. En palabras de Oren Aviv: “Estamos muy contentos de que todos los actores que ayudaron a hacer de High School Musical un fenómeno monumental se unan a nosotros para este acontecimiento cinematográfico. Han conseguido tener un tremendo séquito de seguidores en todo el mundo y High School Musical 3: Senior Year llevará a estos famosísimos personajes por nuevos caminos más intrigantes y entretenidos. Resulta evidente que la música, la emoción y las personalidades que conforman estas películas han llegado al público de una forma muy especial, y esta última aventura musical aportará nuevas dosis de diversión a una escala aún mayor. Peter Barsocchini ha creado un ingenioso guión que incluye un sinfín de sorpresas y momentos mágicos y Kenny Ortega pondrá su enorme talento al servicio de este proyecto”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: