LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A RICARDO DARIN: ” EL MEJOR PREMIO ES EL EFECTO DE TU GENTE”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2008

Fue elegida para representar al país y estuvo entre las precandidatas al máximo premio de la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, pero quedó excluida de la lista final

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com.ar/adjuntos/imagenes/38/0183822B.jpg” porque contiene errores.

La película “XXY”, que había sido elegida para representar a la Argentina en las precandidaturas para el Oscar, quedó afuera de competencia por el mejor film extranjero.

Así lo informó la revista The Hollywood Reporter, quien de esta manera entristeció al mundo artístico local, que había depositado fuertes esperanzas en la producción cinematográfica de Lucía Puenzo.

“XXY” había sido elegido en septiembre último por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina como la candidata más apta para aspirar al Oscar y también a los Premio Goya españoles.

Según indicó la publicación estadounidense, el filme protagonizado por Inés Efrón y Ricardo Darín no figura entre los nueve largometrajes preseleccionados por la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

La película trata de la problemática de quienes nacen con ambos sexos, los hermafroditas, y se proponía conseguir un lugar a la mejor producción en idioma extranjero, pero finalmente no quedó seleccionada por la Academia, que la semana próxima anunciará a los candidatos definitivos.

os nueve largometrajes preseleccionadas son “Falscher, Die” (Austria), “El año en que nuestros padres se fueron de vacaciones” (Brasil), “Days of Darkness” (Canadá), “Beaufort” (Israel), “La sconosciuta” (Italia), “Mongol” (Kazajstán), “Katyn” (Polonia), “12” (Rusia) y “The Trap” (Serbia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: