LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Agüero le dio el pase a cuartos de la Copa del Rey al Atlético

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2008

El argentino marcó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 como visitante con el Valladolid. Con este resultado, el conjunto de Aguirre avanzó a la siguiente instancia porque habían igualado 0-0 en el encuentro de ida. Por su parte, Mallorca eliminó al Real Madrid con un gol de Ibagaza.

Sergio Agüero ya acostumbró a los hinchas del Atlético de Madrid con grandes alegrías. Y hoy fue una nueva demostración de todo su potencial. Su equipo igualó 1-1 como visitante con el Valladolid, y el gol del Kun valió doble para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida habían igualado 0-0. Así abrocharon el pase a la siguiente fase.

El conjunto del mexicano Aguirre llegó con la idea de atacar después del empate sin goles de la ida, aunque en toda la primera etapa poco pudo hacer. La realidad cambió con una genialidad del ex Independiente en el comienzo del complemento. Con ese tanto obligaban a los locales a marcar dos tantos, y a esa altura parecía una misión imposible. A los 23, Llorente consiguió la igualdad y encendió la ilusión. Pero el Colchonero defendió el resultado con el corazón y se llevó la clasificación.

El golpe de gracia se lo dio el Mallorca al Real Madrid. En la ida habían ganado 2-1 y hoy en el Bernabeu lo sentenciaron con un gol de Ibagaza a ocho del final. En el local fueron titulares Higuaín, Gago y Saviola. Los dos delanteros argentinos tuvieron muchas chances en la etapa inicial pero no pudieron convertirlas. En el complemento los reemplazaron rápidamente. Por su parte, en el ganador estuvieron Jonás Gutiérrez, Pereyra y Trejo.

En otro encuentro de los octavos, Racing de Santander confirmó su gran momento al vencer por 4-2 a un Zaragoza que estrenó entrenador, Ander Garitano, aunque con escasa suerte. Los tantos para el vencedor los marcaron el argentino Garay, de penal, Oriol, Serrano y Tchite. Y para Zaragoza Diego Milito y Oliveira. Por su parte, Getafe también avanzó con el triunfo por 1-0 contra el Levante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: