LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Agüero: “Ojalá le haga un gol al Real Madrid”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2008

El delantero del Atlético viene de anotarle al Valladolid por la Copa del Rey y ahora desea convertir el próximo domingo en el clásico. “Estoy contento y espero seguir así”, confesó. También elogió a sus rivales: “Van Nistelrooy es un muy buen delantero y Casillas un gran arquero”.

Otra vez Sergio Agüero fue el eje de todas las miradas. Su golazo al Valladolid, que le dio la clasificación a cuartos de la Copa del Rey, generó que vuelvan los elogios para el argentino. Y él, quizás en un su mejor momento desde que llegó a Europa, está confiado y se ilusiona: “Ojalá que pueda marcar al Real Madrid”. El clásico será el próximo domingo y el Kun es la carta del triunfo para el Atlético. “Estoy contento y espero seguir así“, confesó.

El pasado contra el conjunto merengue es buena para Agüero. En el partido de la primera ronda de la Liga española anotó un gol, aunque su equipo se fue derrotado por 2-1 del Santiago Bernabeu. “Es importante ganar porque hace mucho tiempo que no se consigue el triunfo. Primero tenemos que jugar bien y si se gana, mejor”, afirmó. Sobre la actualidad del Colchonero, el ex Independiente confesó: “Estamos bien, más confiados”. Los dirigidos por Aguirre avanzan a paso firme en la Copa del Rey y están terceros en la Liga, a diez puntos del líder, justamente el Real.

El Atlético no la tiene nada fácil, porque en frente estará Ilker Casillas, uno de los mejores arqueros del momento. “Marcarle a él es difícil, pero no imposible,” se animó a decir el Kun. El arquero recibió solo 14 tantos, apenas uno menos que el Barcelona, por ahora con la valla menos vencida. Además, agregó: “Tienen buenos jugadores, con un delantero que es muy bueno y un gran portero”. Los merengues quedaron eliminados de la Copa, y según Agüero, “esta derrota sirve mucho para el clásico, y saldrán más despiertos y concentrados”.

https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/01/17/um/thumb/aguero17.jpg

Por último, el delantero argentino habló de los objetivos del Atlético. “Nosotros sabemos lo que queremos y si ganamos vamos a estar en puestos de Liga de Campeones todavía y nos acercamos algo más”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: