LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Eva Longoria, una ama de casa sin embarazo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2008

La actriz Eva Longoria, una de las estrellas de la serie Desperate Housewives comentó que los paparazzi trabajan demasiado rápido con sus noticias.

https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/74797.jpg

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/71547.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/74798.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/71548.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/74799.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/74800.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/71550.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/71551.jpg” porque contiene errores.
Esta semana luego de la difusión de unas imágenes suyas donde aparece con la mano sobre su vientre, el rumor no se hizo esperar y la prensa afirmó que la actriz podría estar embarazada de su primer hijo con Tony Parker.

“Oh Dios mío, yo acababa de salir de un restaurante donde comí como ‘gang italiana’. Estaba llena por la comida y me toqué el vientre en un claro gesto de que estaba satisfecha, en el mismo momento los blogueros publicaron que yo estaba embarazada, pero no, no”, explicó Longoria entre risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: