LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Julio Bocca, ahora en su rol de director

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 17, 2008

El ex bailarín habla del grupo que sale de gira desde este fin de semana. Arrancan en Punta del Este.

https://i1.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/01/17/thumb/e015dh02.jpg

El Ballet Argentino, con Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo y el primer bailarín, Hernán Piquín -acompañados por la Antigua Jazz Band-, sale de gira por las costas argentinas y uruguayas con un show que reúne ballet clásico, tango y jazz. Se tratará de un espectáculo de tres partes diferenciadas entre sí: Cassano hará el ballet Carmen, acompañada por Hernán Piquín, en tanto que Cecilia Figaredo interpretará diferentes coreografías de jazz junto con la Antigua Jazz Band. Luego, Cassano, Figaredo y Piquín se encontrarán en el segmento dedicado al tango, que además contará con coreografías de Ana María Stekelman. Estarán presentes los integrantes de Ballet Argentino, que dirige Julio Bocca, que tiene a Lucas Segovia como uno de sus más promisorias figuras.

Las funciones: mañana y pasado, en el Conrad de Punta del Este. En Villa Carlos Paz (Teatro del Lago), los días 28 y 29 de enero y 25 y 26 de febrero, y en el Teatro Auditorium (Mar del Plata), los días 5, 6, 8, 9 y 10 de febrero. A último momento se confirmó que el 16 de febrero estarán en el Festival de Verano de Villa Gessell, con función al aire libre.

“El Ballet -explica Julio Bocca, el director- inicia una nueva etapa que entraña un nuevo desafío y que es la de continuar demostrando su valía sin mi presencia en los escenarios -desde abajo seguiré trabajando con el mismo ahínco-, pero apoyado siempre por los talentos de Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín en los primeros puestos, y con los fundamentales aportes de los jóvenes Victoria Balanza, Stephanie Beaugier, María Eva Prediguer, Lucas Segovia, Lucas Oliva y Benjamín Parada, quienes ya han demostrado su enorme potencial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: