Adabel Guerrero «pone el pecho»
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2008
Tiene muchos proyectos y estará en televisión este año.

«Hoy por por, en la compañía está todo más que bien y mi idea es terminar el contrato que tengo firmado hasta octubre con Miguel Ángel Cherutti», dijo Adabel Guerrero a Radio 10.
De esta manera, deja atrás los conflictos que había tenido en la obra Incomparable, con la que no estaba conforme por la pequeña participación que le habían dado.
Si bien puso paños fríos, la blonda manifestó: «no di un paso atrás, pero sentí que me estanqué» en las tablas. Por eso, tiene en carpeta muchos proyectos que le permitan un mayor crecimiento profesional.
«De acá a marzo puede pasar cualquier cosa», disparó la rubia, que será parte de las huestes de Marcelo Tinelli para el próximo Patinando por un sueño.
Además, la vedette fue convocada para reemplazar a la uruguaya Claudia Fernández en la obra Pijamas. Por su parte, Gladys Florimonte, la actriz que encabeza la obra dijo que «necesitamos alguien que corte entradas», pero Adabel, fiel a su estilo contestatario, cotraatacó: «Por algo me habrán llamado».
Por estos días, Guerrero pasa sus días en Mar del Plata y está decidiendo su futuro laboral.
Deja una respuesta