LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cuatro directoras argentinas a Berlín

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2008

En el Festival estarán los nuevos filmes de Victoria Galardi, Inés Braun, Paula de Luque y Lía Dansker.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/01/19/thumb/e014dh04.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/01/19/thumb/e014dh00.jpg” porque contiene errores.

Se definió la programación para la sección Work in Progress de películas latinoamericanas que la Berlinale presenta anualmente. Entre las once seleccionadas hay cuatro argentinas, todas realizadas por directoras. Son Retratos del Gauchito Gil, de Lia Dansker; El vestido, de Paula de Luque; Amorosa soledad, de Victoria Galardi y Martín Carranza, y La ronda, de Inés Braun.La sección, conocida como Latin American Works in Progress, atrae la atención de productores, compradores y distribuidores internacionales. Esta iniciativa, surgida de la revista Haciendo Cine, cuenta con el apoyo del INCAA y se realiza junto al EFM (European Film Market) del festival. Este año la sección se trasladará a uno de los complejos centrales de la Berlinale, el CinemaxX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: