LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mario Vargas Llosa abandonó la clinica

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2008

El laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien fue internado de emergencia la noche del viernes en una clínica local por presentar problemas cardíacos, abandonó el centro de salud acompañado de sus familiares, informó la prensa.

El autor de “La tía Julia y el escribidor”, y “La guerra del fin del mundo” “abandonó la clínica San Pablo por sus propios medios en compañía de sus familiares en una camioneta, aparentemente con dirección a su casa de Barranco”.

Horas antes, el presidente Alan García, al enterarse durante el Consejo de Ministros de que el novelista se encontraba internado en una clínica local pidió al primer ministro, Jorge del Castillo, que acudiera al centro de salud para llevar el saludo del gobierno y conocer su situación, informó el Palacio de Gobierno.

Del Castillo no llegó a la clínica porque el escritor ya se había retirado. Se informó que el ministro se comunicaría por teléfono o lo visitaría en su casa.

El autor de Los Jefes había sido trasladado el viernes a la clínica San Pablo al presentar problemas cardíacos y fue sometido a una serie de exámenes, dijo un reportero de la emisora RPP, citando fuentes del centro de salud.

“Aunque en la clínica se guarda total reserva sobre el estado de salud del escritor, fuentes confirmaron que Vargas Llosa está fuera de peligro y sólo se le practican los exámenes de rutina para descartar cualquier mal que pueda afectarle en el futuro”, dijo el reportero.

En la clínica San Pablo, ubicada en el distrito limeño de Surco, mantienen hermetismo, no confirmaron ni negaron a la AFP la presencia del escritor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: