LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LEDEZMA Y PALETA ENTRE OTROS TENDRÍAN QUE PEDIR DISCULPAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2008

El seudo  partido que san Lorenzo y Boca han jugado, fue realmente para el olvido. Ya estamos cansados de los comentaristas, opinólogos que nos anuncian antes del partido que es un clásico, y en el transcurso del mismo nos comentan que los errores , mejor dicho  orrorres son producto de la pretemporada,  que los jugadores han perdido ritmo , fuerza y no se cuántas cosas más. Hay jugadores unque  tengan mil temporadas, segiran  jugando, por diecr algo, de igual manera.

Parece que la defensa está , hace añosque está  muy dura, lejos de distancia, de ritmo, es verdad, que fútbol no le podemos pedir, dado que  apenas pueden cruzar la cancha sin caerse. Se sigue jugando en línea, con dos roperos que son de terror.

Un medio campo, bien partido, desorientado, con distracciones realmente  preocupantes,  ya son fallas tácticas, solamente la falta de capacidad, entrega y sacrificio,  lejos están de los jugadores que si conocen, sienten y vivien la pasión  boquence.

 El negro Ibarra, regular, quizás no con tanto fútbol pero con inteligencia.Paleta y el otro chico que no se hablan, en línea, un verdadero desastre.

 

Morel debe  ser el cinco de boca, , LEDESMA, hace ya dos años que no aprendió nada, no se cómo pueden seguir jugando, a pesar que algunos opinólogos  expresan que es figura,  estos  seudo periodistas, deberían decir que es una FIGURITA, todos los pases mal realizados,  nunca encontró posición,  en verdad un desatre, el velocista  Cardozo que  lo vendan ya y con  moño.

 La gran mentira que es el ex jugador de velez, adquirido por Ruso, un verdadero fiasco Gracian—-Palacios  me parece que necesita unos meses de banco, Gracias LOCO PALERMO por poner, por subir por bajar, por buscar caminos y llevarte las marcas, por el esfuerzo y por transpirar la camiseta.

A Román, un fenómeno, pero que se debe jugar  con o sin dolor, porque la gente se mató para adquirir una entrada, para viajar,para alentar en todo momento.

Carlos Ischia hasta el momento no hay variantes tácticas, todo sigue igual como en la era Ruso, llegan las gallinas y ahí es casi el tiempo final.

Si no cuentas con jugadores que  pongan lo que hay que poner en el campode juego, y tampoco en el banco, sólo hay dos salidas, o hablas o lamentablemente te llevarán puesto.

Las estrellas están en el cielo, aprendan del  MÁS GRANDE DE TODOS DIEGO ARMANDO MARADONA, QUE JUEGA LESIONADO, CANSADO, TEMEN EL EJEMPLO POR LO MENOS DE LA DIGNIDAD, DE LA PASIÓN, DEL SENTIR TENER LA NUEMRO 12 Y ESOS COLORES EN EL PECHO . 

La mayoría de los que visten la más gloriosa de todas las camisetas del MUNDO  , PIDAN DISCULPAS, EN VEZ DE PEINARSE PARA LA FOTO.

PD: Nos olvidamos, de Vargas. Dátolo, A PESAR QUE TODOS  INTENTAN  ROMPER LAS PALABRAS DEL MÁS GRNADE DE TODOS  EL  DIEGO DE LA GENTE, NO PODRÁN….  NO TIENEN PASIÓN, NO SIENTEN  LO QUE SIGNIFICA  QUE LA ….LA PELOTA NO SE MANCHA…..

Una respuesta to “LEDEZMA Y PALETA ENTRE OTROS TENDRÍAN QUE PEDIR DISCULPAS”

  1. alejandro said

    coinsido con vos en todo , pero te agrego algo mas… al colombiano bargas ya lo tendrian que haberselo entregado a las farc, a ver si ahi deja de dar patadas, siempre fue un tronco.Datolo lo unico que hace es arreglarse el pelito,pero eso no es lo peor me da la sensacion que a Ischia boca le queda enorme… ojala que me equivoque!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por partiicpar Alejandro, creo que Vargas no tiene verguenza, también le falta eso, creo que por respeto que tampoco tene con el mismo tendría que decir PERDONEN ME VOY YO YO LES PAGO.

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: