LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maddie: EL dupuesto nuevo identikit

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 20, 2008

 Fue difundido por un medio británico, que asegura que el sospechoso fue visto en el complejo turístico de Portugal donde desapareció la pequeña · Expectativa de los padres de la chiquita.

Casi nueve meses después de la desaparición de Madeleine, un medio británico publicó este domingo nuevo retrato del posible secuestrador de la niña.

Se trata de un hombre con pelo ralo y largo, bigote y cejas pobladas. Según la publicación “News of the World”, se lo vio en el complejo turístico donde Madeleine McCann despareció el pasado 3 de mayo. La imagen fue entregada a la Interpol, según el diario.

La imagen es obra de un artista formado en el FBI con datos de la testigo Gail Cooper, que vio a la familia McCann en el complejo turístico de localidad portuguesa Praia da Luz y al “hombre horripilante”, según reproduce la agencia DPA.

La imagen al parecer se parece también a los datos ofrecidos por otra testigo, con cuya descripción se ofreció otro retrato robot publicado a fines de octubre. En la imagen se veía un hombre con una niña en los brazos, pero no se podía ver su rostro.

“Necesitamos saber quién es y dónde está ese hombre”, dijo la portavoz de los padres de Madeline, Clarence Mitchell.

Hace meses la policía señaló como sospechosos a los progenitores de la desaparecida, Gerry y Kate McCann. Ellos, sin embargo, siempre sostuvieron su inocencia en la desaparición de la pequeña, poco antes de cumplir cuatro años.

Una respuesta to “Maddie: EL dupuesto nuevo identikit”

  1. Paul Rojas said

    El identikit del supuesto secuestrador y después de 9 meses de la desaparición y justo cuando las pruebas de ADN acorralan a los McCan, es una clara respuesta desesperada de la maquinaria que trata de salvar a los McCann cueste lo que cueste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: