LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carla Bruni:la ‘primera dama francesa’, desnuda en ‘DT’

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2008

Carla Bruni es la protagonista de la espectacular sesión de fotos picantes del número febrero de ‘DT’. La revista ha elegido a la mujer que ha entrado en la vida de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia, para un reportaje de infarto.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2008/01/21/744581.jpg” porque contiene errores.

Juguetona, osada y sensual, Bruni sólo lleva sobre su bien pertrechada anatomía un par de botas y un anillo. Se trata de una exclusiva para España. El gabinete de Comunicación de la revista afirma que entre viajes presidenciales y el trabajo musical que lleva a cabo en su estudio en El Eliseo, ha atendido a los fotógrafos de ‘DT’ para mostrar en exclusiva los encantos que desataron la pasión de Sarkozy.

Carla no desvela en el reportaje si ha contraído o no matrimonio con Sarkozy. Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su verdadero padre biológico) y de la pianista Marysa Borini, Carla dejó de lado su carrera como top model para dedicarse a componer sus propias canciones. Ha publicado dos discos, uno en francés Quelqu’un m’a dit y otro en inglés, No Promises, de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: