LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GUERRA entre vedettes por la corona gay

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 21, 2008

Luego de enfrentarse con Moria Casán y repartir cornalitos en la “Ciudad Feliz”, Celina Rucci e Iliana Calabró fueron distinguidas por la comunidad homosexual. ¿Comenzará otra batalla veraniega?

Las vedettes Iliana Calabró y Celina Rucci fueron coronadas, el día domingo, por la comunidad homosexual en dos de los boliches más importantes de la ciudad balnearia de Mar Del Plata.

En el caso de Celina, la distinción la recibió en una disco ubicada en la calle Santiago del Estero al 2200, donde se la nombró Reina Gay de la Temporada 2008. Con este encuentro, parece haber quedado en el olvido aquel mal entendido que tanto molestó a un grupo de gays, quienes la habían acusado por discriminación.

Haciendo referencia a ese hecho, la última ganadora de Bailando por un sueño había indicado días atrás en el ciclo Los Profesionales de siempre por Canal 9: “Lo que tengo que decirle a los chicos se lo digo en la cara… Si uno es gay, no se puede molestar porque se lo digan, hay que levantar la frente y asumirlo con total dignidad…”.

En ese reducto marplatense también se presentó el Cabaret Pin Up, con Santiago Flores, Diego Moyano, Fantasy, Martín Córdova, Belén y Gonzalo Costa, además de varios invitados especiales.

Luego de ser noticia por repartir cornalitos en la puerta del teatro, Iliana fue elegida a través de una encuesta realizada en Internet como “icono”, lo cual le valió la mención de “Madrina de la comunidad gay” en una disco de la calle Corrientes al 2000.

Cabe recordar que Celina se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra teatral Incomparable junto a Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti mientras que Iliana estelariza Calabró más Calabró, The family show junto a su padre Juan Carlos, Geraldine Neumann y Marcelo “Teto” Medina, entre otros.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0189799B.JPG” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: