LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Sanz feliz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2008

Un hijo extramatrimonial, la suspensión de varios conciertos y un sobrepeso notable fueron sólo algunos de los momentos complicados que debió enfrentar Alejandro Sanz, quien parece haber encontrado la calma en los brazos de una bella señorita…

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com.ar/adjuntos/imagenes/00/0190055B.gif” porque contiene errores.

Luego de un año colmado de dificultades, el cantante español Alejandro Sanz decidió dejar de ocultar el amor que siente por su empleada Raquel Pereda, mujer con la cual mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

Los rumores de romance surgieron tiempo atrás, cuando la pareja fuera vista en Palma de Mallorca, España. En los últimos días, Alejandro y Raquel fueron sorprendidos por los paparazzis en Miami, donde el cantante continuará con la gira presentación de su último material discográfico, el cual lleva por nombre El tren de los recuerdos.

El 2007 no ha sido un año fácil para Sanz ya que fue duramente criticado cuando se supo de su hijo extramatrimonial, el cual guardaba en el máximo de los secretos.

demás debió afrontar problemas legales con sus ex empleados, sufrió estrés, tuvo que suspender algunos conciertos y aumentó notablemente de peso.

Para colmo de males, Sanz debió sobrellevar que la prensa iberoamericana lo galardonara con el premio al artista más antipático del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: