LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney, será una peligrosa stripper en una película de sexo y violencia de Tarantino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2008

Spears, a quien la justicia norteamericana le prohibió ver a sus dos hijos, formaría parte de la remake ¡Faster, Pussycat! Kill Kill junto con Eva Mendes y Kim Kardashian, la amiga de Paris Hilton célebre por un video porno que circula por Internet.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75029.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75030.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75032.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75033.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75034.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75036.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75037.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75039.jpg” porque contiene errores.

El filme de Tarantino relata las andanzas de tres perversas strippers a las que después de sus duras noches les encanta participar en picadas de autos y meterse en diferentes problemas. Algo conocido por Britney.

La historia que le va como anillo al dedo a Tarantino llena de acción, sexo, violencia y, sobre todo, voluptuosas formas femeninas. Y es que no hay que pasar por alto que su director, Russ Meyer, comenzó su carrera como fotógrafo de la revista ‘Playboy’.

Su pasión por las mujeres explosivas y la violencia lo convirtió en todo un icono del cine de serie B en una época en la que prácticamente no existía el cine de violencia y sexo explícito.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: