LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carla Bruni sigue soltera: “No me he casado con Sarkozy”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2008

La cantante y ex modelo italiana, Carla Bruni, revela hoy en el diario Libération que “todavía” no está casada con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, si bien entra en los “proyectos” de la pareja. Bruni también indica que no acompañará al presidente en su visita de Estado a la India los próximos días 25 y 26.

La semana pasada, un diario había informado de que Sarkozy y su nueva compañera habrían contraído matrimonio en una ceremonia íntima en el Elíseo el 10 de enero. Divorciado de su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz, a mediados del pasado octubre, Sarkozy y Bruni han copado las portadas desde mediados de diciembre, cuando fueron fotografiados en el parque de atracciones de Disney a las afueras de París, y luego en sus viajes a Egipto y Jordania a finales de año y comienzos de 2008.

En una rueda de prensa el 8 de enero, el presidente calificó de “seria” su relación con Bruni e indicó a los periodistas que probablemente se enterarían de la boda “cuando ya haya sido”.

En Libération  Bruni dice que “todavía no está casada”, “aunque entra en nuestros proyectos”.

Precisa que no formará parte del viaje oficial de Sarkozy a la India: “Nunca lo hemos contemplado realmente”, asegura.

Carla Bruni no acompañará a la India a Sarkozy
“No puedo participar en un viaje oficial con el presidente al no ser su esposa”, indica la cantante.

La prensa india había señalado hace semanas que la posibilidad de que Bruni acompañara a Sarkozy era un quebradero de cabeza de protocolo para las autoridades de Nueva Delhi.

Bruni desmiente igualmente una visita privada relámpago al Taj Mahal, a unos 200 kilómetros de la capital india, al término del viaje presidencial.

“No iré a pasar la tarde a la India”, dice la cantante.

Explica que “no es bueno para la salud”, en alusión a los efectos del desfase horario, como recuerda de sus tiempos de top model, y menciona otra razón: la preparación de un nuevo álbum, cuya grabación debe comenzar a principios de febrero.

Según el diario, el gobierno indio seguía sin saber anoche si la cantante acompañaría a Sarkozy.

El Elíseo no ha comunicado aún la lista completa de la delegación y un diplomático de la Presidencia confiaba anoche que “no tenía todos los nombres de las personas” que irán con el jefe de Estado a la India, algo sin precedentes a 48 horas de un viaje presidencial, indica Libération.

Carla Bruni ocupa la portada del número de febrero de la revista DT, cuyo making off acompaña a esta noticia. La modelo y cantante posó desnuda, según ha precisado hoy la revista a 20minutos.es en el año 2007, antes de que se anunciara el compromiso y no, como manifestaron en un principio, durante el curso de la relación. Ignoran si Carla ya estaba saliendo con Sarkozy cuando se hicieron estas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: