LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA , UNA LAGRIMA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 23, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/01/23/thumb/t036dh01.jpg” porque contiene errores.
En la ciudad de  Salta, Boca enfrentó a Racing, a pesar que  para los  dirigentes, entrenadores de Boca, la gente  de Salta no tiene derecho a ver a  el  Boca supuestamente titular.
Cómo siempre los primeros  10 minutos Boca se lleva a todo el mundo por delante, no se bien si con Fútbol, pero  parece que se lo come crudo, luego se reitera en cada partido la misma realidad, se empareja y muestra agujeros realmente sorprendentes para un equipo de primera división.
.Al cuatro, que le pega con un fierro, quizás deberías  Carlos ponerlo de  8, verás que ese cambio táctico te dará más resultado.
Siempre igual,  10 minutos de simulación pero  la jugada más clara  fue un cabezazo del delantero de racing, que por milagro  pasó cerca del palo.
Ya no le echaremos  la culpa al técnico por la falta de capacidad de algunos jugadores, si tiene la culpa de seguir  incorporándoles en la plantilla.
Parece que para algunos periodistas, el no tener puntería hace que un equipo sea mejor que otro, maneras de ver el fútbol quizás, ahora ha llegado las operaciones de prensa, inflando a GRACIAN,  ha sido la gran figura , éste es el jugador  tan talentoso que boca esperaba, comentan algunos, que seguramente en su interior se matan de risa, y ni ellos se la creen, quizás también dentro d de la pobreza se destaquen los menos malos.
Boca sigue sin una defensa, realmente ya no hay dudas, el que no sabe no sabe, y éstos seudo defensores tiene  graves falencias, IMPOSIBLES de solucionar, hemos visto errarles a la pelota en un rechazo, marcar al revés, estar desorientados  en la marca, mejor dicho sin saber  a quién marcar, en fin una defensa que  da muchas alegrías a todos los rivales, y pena para todos los bosteros.
Seguimos sin variantes tácticas,  el medio sigue sin aparecer, sin achicar, un equipo partido, lleno de  delanteros  sin ideas, sin talento, sin capacidad de mirar la cancha y ni siquiera de  caminarla.
Gracian, a lado de estos  impresentables jugadores,, obviamente se destaca, jugando cuando tiene ganas y cuando se cansa, esto no es táctico, se vuelca a la izquierda.
Salvo Mouche  que a pesar de su corta  edad, muestra algo de fútbol, Datolo   ya ni pena  nos da, y no nos engañan con eso que tiene  voluntad,  de corazón DATOLO,  pedí el cambio pero de club, , el uruguayo sin posición fija, como que no sabe en que sector jugar, a quien tiene que marcar,  si debe o no llegar al fondo, y el otro delantero, del resto  no los hemos visto en  el campo de juego.
Sin un 2  que ordene, que sepa salir, sin un cinco que ordene, sin un ocho que  marque, sin  laterales que tengan proyección, sin un diez  que tenga ideas y  vaya para adelante, sin  un 7  que  habrá la cancha y un nuevo de esos  como el loco, la verdad que seguiremos dando pena, seguiremos  amargándonos partido a partido, pero eso si,  la gente  de boca,  sin lugar a dudas, con  titulares, con suplentes, llueva, nieve o truene ahí estará, haciendo sentir  durante los 90 minutos el real sentimiento  bostero,  a ellos como siempre nuestras felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: