LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CUPER UN SEÑOR NUMERO DOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2008

por “salvar” a la entidad albiverde del descenso, cuando aún faltan 17 fechas para que finalice el campeonato de primera división española, y el plantel tiene ahora otro entrenador.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75214.jpg” porque contiene errores.

El actual técnico del Betis es Francisco Chaparro, quien ocupó el lugar de Cúper, luego de que el presidente Manuel Ruiz de Lopera decidiera prescindir de sus servicios.

Cuando faltan 17 fechas para que finalice el torneo de Primera el Betis parece haber escapado de la zona del descenso, ya que ahora tiene por debajo en la tabla de posiciones a Recreativo de Huelva, Real Murcia, Deportivo La Coruña y Levante, en ese orden.

Según la página de Internet del diario El Correo, Cúper, a través de sus abogados reclama 300.000 euros vía judicial y existe una cita el próximo jueves con la directiva del Betis.

Por su parte, el club, en su página oficial de internet, señala que “ante la aparición en los medios de comunicación de una noticia en la que se argumenta que el Betis adeuda al señor Cúper la cantidad de 300.000 euros… se debe aclarar que esa cantidad está firmada en el contrato del ex entrenador como emolumentos a gratificar en la consecución de objetivos deportivos”.

“Toda vez que el conjunto verdiblanco no ha logrado al día de hoy esos objetivos firmados, el club entiende que todavía no se ha de pagar la cantidad estipulada en la cláusula contractual”, agregó el club andaluz.

Aunque la entidad no revela en ningún momento cuál es ese objetivo, todo apunta a que se trata de la salvación del descenso.

Lo que no se entiende muy bien es por qué el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, gratifica al anterior cuerpo técnico por un objetivo que ahora conseguiría otro entrenador.

Cúper llegó al Betis tras dirigir al Mallorca (por segunda vez) y, anteriormente al Inter, Valencia, Lanús y Huracán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: