LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TODO POR DINERO ES LO UNICO QUE VALE??

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2008

Soledad Pastorutti, Yésica Bopp y Marilyn Süller son las tres nuevas convocadas por Marcelo Tinelli para sumarse a Bailando por un sueño 2008. ¿Habrán aceptado el desafío de ser parte del programa éxito de la tevé argentina?…

Aunque a la folklorista Soledad Pastorutti costó convencerla, ya todo estaría encaminado para el si definitivo y la joven artista se sumaría a Bailando por un sueño 2008, el segmento que Marcelo Tinelli presentará en breve por la pantalla de Canal 13.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0190289B.gif” porque contiene errores.

Pero, además de “El tifón de Arequito”, en las últimas horas sonaron fuerte los nombres de la boxeadora Yésica Bopp y de Marilyn Süller, hija de la vedette Silvia Süller, quienes de aceptar serían evaluadas por Moria Casán y Jorge Lafauci, únicos dos jurados confirmados hasta el momento.

Yésica no será la primera pugilista que pasa por ShowMatch ya que anteriormente lo hicieron Marcela “La Tigresa” Acuña y Alejandra “Locomotora” Oliveras. La blonda confesó que siempre soñó con participar en algún programa de Tinelli, algo que finalmente estaría muy cerca de concretarse.

Yésica no sólo cuenta con más de cincuenta peleas ganadas sino que además se ubica segunda en el ranking mundial minimosca y su ascendente carrera profesional la llevó a obtener diversos reconocimientos, entre ellos los premios Jorge Newbery y los Firpo.

Recientemente dejó el amateurismo para pasar a ser profesional y quienes la conocen muy bien, la definen como una mujer tan deportista como glamorosa ya que no deja de producirse nunca, ni aún cuando de realizar las compras en el mercado se trate.

Marilyn es tal vez la menos mediática de la familia Süller, o por lo menos lo será hasta el momento en que se confirme su participación en el show más visto de la televisión argentina.

Si bien actualmente permanece de vacaciones, los días de Marilyn transcurren como vendedora en un local de ropa ubicado en el barrio de Las Cañitas, el cual pertenece a su tía y en el que comparte la atención del público con su primo Sebastián Graviotto, el ex concursante del reality show Gran Hermano que la está ayudando a decidir si aceptar o no la propuesta de Tinelli.

Quienes si están confirmados para Bailando son la top model Sofía Zámolo y el actor Marcelo De Bellis, mientras que en la lista de tentados figuran Grecia Colmenares, Cecilia Bolocco, La Cicciolina, Gloria Trevi, Gabriela Bo, Verónica Varano, Maria Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Evangelina Anderson, Marixa Balli, Paula Colombini, Daniela Cardone, Adriana Aguirre, Natalia Fassi, Eunice Castro, Sabrina Rojas, Daniel Gómez Rinaldi, Jorge Ibáñez, Dolores Barreiro y Florencia Gómez Córdoba, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: