LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ISCHIA DIO SOLO LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/90/0189031G.jpg” porque contiene errores.

A pesar de no haber podido ganar en sus tres presentaciones, el nuevo entrenador “Xeneize” disparó con todo. “Acá no hay amistoso que valga”, expresó en referencia al superclásico y destacó que “la actitud y la garra no van a faltar”
“A nosotros nos viene muy bien este partido, es una muy buena prueba, aunque todavía nos faltan unos 15 dias de trabajo para finalizar la pretemporada con vistas al torneo local y la Copa Libertadores de América”, expresó el director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, en el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en La Posada de los Pájaros.

Luego confirmó que los once que saltarán al campo de juego del estadio José María Minella, en Mar del Plata, serán Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paleta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Posteriormente, se refirió a las declaraciones que realizó el volante de River, Ariel Ortega, y en ese sentido sostuvo que son manifestaciones habituales antes de un superclásico, porque “a veces el hincha necesita que se hable del partido”.

“Todo jugador que ingresa a jugar un clásico debe pensar de esa manera, y Ariel lo sabe muy bien, porque tiene años y experiencia en el fútbol, pero así como él lo sabe también lo sabemos nosotros, porque esos partidos hay que jugarlos con esa mentalidad, con ese deseo”, aseveró.

Posteriormente sostuvo que para jugar el clásico “un jugador debe ir con la mejor actitud, con garra, con fuerza, pero tampoco se debe olvidar de jugar, y nosotros tenemos futbolistas para desarrollar un muy buen juego”.

“Claro que la actitud y la garra no deben faltar en nuestro equipo, porque es el rival esperado todo el año por los hinchas, así que esas virtudes no estarán ausentes en nuestros jugadores”, dijo Ischia comprometiéndose con el simpatizante xeneize.

Negó estar “ansioso” por enfrentar a River, debido a que desde su debut, este año, Boca no ganó todavía, pues perdió frente a Independiente, y cosechó sendos empates ante San Lorenzo y Racing.

“Seguro que me hubiera gustado ganar los tres partidos. Pero como ya dije, no solo nosotros, sino también ellos deben estar al 60 por ciento de su preparación, y uno sabe que en estos partidos de verano hay condiciones distintas por los trabajos físicos que se realizan”, agregó, tras lo cual puso como ejemplo a Racing que tuvo una evolución en su juego, respecto del primer partido.

“Esto pasa en los partidos de verano, que se ve a algunos equipos mas rapidos que otros, pero eso se debe al tipo de trabajo que realizó cada conjunto en los dias previos”, resaltó.

Los refuerzos
Preguntado sobre qué es lo que el defensor paraguayo Julio César Cáceres le aportará al equipo, dijo: “viene a contribuir con un gran porcentaje de lo que es todo un equipo, su seguridad, su experiencia, inteligencia para manejar el juego, la defensa, para cuando salir o achicar”.

“Un jugador con estas características y ésta experiencia es muy importante para todos y especialmente para una defensa muy joven”, remarcó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: