LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los Dogos visitaron la sede de la AMIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2008

Representantes de la “Selección Gay Argentina” visitaron la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) para estrechar vínculos con la comunidad hebrea • El director técnico de Los Dogos adelantó que jugarán un partido en Mar del Plata.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/agmagazine.com.ar/noticias/images/dogosamia20080125-00.jpg” porque contiene errores.

De la que iba a ser una humilde reunión, el pasado 15 de enero en la sede de la AMIA, finalmente participaron autoridades de Hagshamá, la Mesa de Juventud de la institución, el Studio Shenkin, la gente del Periódico Telaví y, por supuesto, los representantes de Judíos Argentinos Gays (JAG).

En reconocimiento al apoyo brindado por JAG a los Dogos durante el pasado Mundial de Fútbol Gay de Buenos Aires, Micha –presidente de la agrupación LGBT judía– recibió en nombre de la misma una de las dos camisetas que Néstor Gammella (Director Técnico de los Dogos) usó durante el campeonato.

Por su parte, JAG les entregó en el mismo acto una copia del Himno Gay de la institución que el equipo gay argentino adoptará como representativa de la escuadra.

ACTIVIDADES PARA EL 2008

En otro orden de cosas, Néstor Gammella adelantó a AG Magazine que se está gestionando un partido amistoso con la selección uruguaya –también conocida como la “Celeste Gay”– para el 22 de febrero en Mar del Plata y cuya contraparte se jugará en Montevideo en marzo o abril. Para ello ya han entablado conversaciones con el Ente Municipal de Turismo y con el Área de Deportes de ésa ciudad balnearia.

Gamella aseguró también que Los Dogos están ansioso por llevar su mensaje de no discriminación y anti homofobia a través del fútbol a cada rincón de Argentina y que esperan contar con el apoyo de sectores privados como estatales que permitan tal iniciativa.

La “Selección Gay Argentina” sigue entrenando de cara a los próximos eventos internacionales que les espera este año: uno es el Mundial de Fútbol Gay de Londres –en agosto– y el otro el Torneo Sudamericano de Fútbol Gay previsto para noviembre.

Y aunque los entrenamientos, intercalados con las actividades particulares de cada miembro del plantel, les demandan buena parte su vida cotidiana, Los Dogos se hacen un tiempo para llevar adelante su programa radial que sale al aire los sábados de 13 a 14 y los lunes de 22 a 24 por Argentina Gay Radio.

Mas info: Quienes estén interesados en acercarse a participar de las actividades de Los Dogos –para formar parte de los equipos, para alentar o simplemente para entablar amistad– pueden escribir a la dirección de e-mail de su director técnico a dtdag@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: