LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luciana Salazar INFARTANTE!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2008

Se rumora que la culpable del rompimiento entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es la pulposa Luciana Salazar. Según trascendió, fue la mismísima mujer del cantante quien los sorprendió en la cama de su vivienda en Acapulco.


Como era de esperarse, ‘La Chule’ no daba crédito a lo que veía y después de maldecir a la ‘pareja’, salió corriendo de la habitación.

Luciana y Luis Miguel se conocen desde 2004, año en que se comenzó a rumorear que había surgido un romance entre ellos.

El manager de la bomba sexy desmintió rápidamente el rumor: “Ellos mantienen la mejor de las relaciones. Sí, de hecho es amiga de Luis Miguel. Se conocen desde hace tiempo, él viene de manera frecuente a Buenos Aires y la llama. Por eso digo que tienen la mejor de las relaciones“.

Como es habitual en Luli jamás hablará de su misteriosa vida privada con los medios. Sólo se dedica a desmentir las versiones que ruedan en el medio. La bomba sexy suele ser muy esquiva con la prensa cuando caen “semejantes“ bombas en los medios.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/63486.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/65339.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/63487.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75415.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/63491.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/46975.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/63488.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24791.jpg” porque contiene errores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: