LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Votación récord y adiós a Flor

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 25, 2008

El “reality” de papel Operación Verano obtuvo más de 5.600 votos. Florencia de la V se fue expulsadísima, y atrás Tristán y Pablo Rey.

Este juego parece como la segunda elección de Carlos Menem: nadie lo votó, pero ganó por afano; Florencia de la V se fue del reality Operación Verano con récord de votos, pero es una de las estrellas más convocantes del verano cordobés. Cosa e’ Mandinga.

En la cuarta ronda de nominaciones del primer reality de papel de la historia, Flor se marchitó. Se llevó el 53 por ciento de los más de 5.600 votos que se produjeron en el juego esta semana, en el pico de participación desde que comenzó a rodar el certamen que, como debe ser, no tiene ningún premio para el ganador, salvo un afectuoso “gracias por participar” sin querer queriendo.

Operación Verano supera los 17 mil votos y todavía queda un mes para saber quién es dueño del “gen” turístico y artístico, o mediático.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www2.lavoz.com.ar/anexos/imagen/08/65985.JPG” porque contiene errores.

El segundo en salir esta semana fue Tristán. Como a Emilio Disi 15 días atrás, la cabeza de elenco de Más loca que una vaca no le alcanzó la trayectoria en comedias y revistas para ganarse el afecto de los votantes  . Claro, si Disi hubiera estado nominado en la semana en que estrena la nueva versión de Brigada Explosiva (el jueves próximo), otro sería el cantar. O no.

Tristán se marchó con el 20,5 por ciento de los votos, lejos de Florencia pero con un segundo puesto que no lo saca nadie.

Por último, la tríada de expulsados según los lectores de LA VOZ.com.ar la cierra Pablo Rey. Aunque no tuvo tantos votos, los tres salvados recibieron tan poquitos que no le quedó ninguna chance al transformista que protagoniza Mr. Crazy en el Zorba. Rey sin corona, Pablo se transformó en un expulsado con el 12,7 por ciento de los votos.

Así las cosas: una travesti, un veterano de las tablas y un transformista, el trío que se despide del juego Operación Verano en la semana del récord (Florencia, para bien o para mal, siempre atrae multitudes).

De las salvadas, las tres son chicas, flacas y lindas. Ginette Reynal obtuvo el siete por ciento de los votos y no se mueve del reality; Carla Conte, morocha sensual y simpática, y Anita Martínez, talentosa y ocurrente, comparten el último puesto con apenas 3,35 por ciento de los clics.

Tendencia. Parece un chiste, pero no han tenido mucha suerte los cómicos de carrera en lo que va de este juego veraniego: humorista nominado, humorista qué se va. Emilio Disi, Miguel Del Sel, Mario Devalis, Tristán se fueron sin pena ni gloria. Los que se salvaron son Cacho Garay, el incontinente Yayo y el Flaco Pailos. ¿Tendrán más suerte otros concursantes? ¿El trono será para un humorista o los graciosos deberán resignarse a que quede enredado el premio en las plumas de alguna vedette?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: