LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carlín Calvo volvió con toda su fuerza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2008

Un protagónico en la tira “Mujeres de nadie”, la continuidad teatral con “Extraña pareja”, la conducción en una radio marplatense y una participación en un filme de Ezequiel Acuña son las propuestas que el actor Carlos Calvo disfruta este año.

Carln Calvo

“Nunca pensé en el futuro pero hoy veo demasiada luz que hacía tiempo no veía porque volver a trabajar en cine, hacer televisión, radio y teatro es importante”, consideró Calvo.

El intérprete que irrumpió como galán en los 80, reflexionó que “ahora las pretensiones son diferentes, mi espacio se fue modificando, me fui adaptando y tomé conciencia de cuál es el lugar que ocupo aquí y ahora”.

En el mismo sentido, agregó que “estoy permitiéndome hacer las cosas sin medir tanto la repercusión que pueda generar esto, ya que toda mi vida estuve demasiado pendiente de ello”.

EN LA TELE Y EL TEATRO

En materia televisiva, la segunda temporada de “Mujeres de nadie”, de la productora Pol-ka para Canal 13, tendrá también la actuación de Luisa Kuliok, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Antonio Grimau y Luis Palomino.

“Es un elenco importante para una telenovela de la tarde e implica otro desafío más, porque es un programa que viene de un éxito impresionante”, subrayó Calvo.

Conocedor de las arenas televisivas, reflexionó que “no será fácil repetir el éxito de 2007, pero este elenco y semejantes antecedentes me producen una enorme ansiedad”.

En tanto, la pieza “Extraña pareja” que comparte con el actor y director Pablo Rago tiene posibilidades de mudarse a Buenos Aires después de la temporada marplatense.

“Para mí -confesó- significa otro fuerte desafío porque es una obra que hice hace 20 años con Ricardo Darín y que fue un éxito muy importante”.

Calvo aseguró que un año atrás cuando retomó la historia sobre esa despareja dupla de hombres “me resultaba imposible pensar en la continuidad del proyecto porque mi personaje ahora tiene mi misma edad”.

EL DESAFIO DE LA RADIO

La labor radial del comediante se desarrolla los sábados y domingos de enero y febrero en la frecuencia de FM Brisas donde es el responsable del ciclo “Es una lucha”, generado por su amigo, el productor Javier Faroni.

“Todo el mundo hace radio y se muere por ella, y por qué yo me iba a privar de hacerla si además no es algo que busqué sino que me ofrecieron”, comentó.

Acerca de la mecánica del envío, indicó que “asumo una faceta de entrevistador que no conocía y la verdad es que me encanta hablar con colegas sin ponerlos en una situación incómoda sino charlando de cosas que no se hablan todos los días”.

La buena marcha de “Es una lucha” permitiría que el programa continúe desde Buenos Aires, aunque Carlos aclaró que “es una posibilidad que estoy evaluando porque al tener que hacer una tira todos los días se acumulan demasiadas exigencias”.

El protagonista de los filmes “Adiós, Roberto” (1985) y “Comodines” (1997) volverá a ese medio ya que Acuña (“Nadar solo” y “Como un avión estrellado”) lo convocó a una participación en su próxima película.

“La mía será una participación pequeña, pero el solo hecho de estar en una película es algo que agradezco porque es muy lindo que alguien piense en mí para hacer cine”, resaltó.

Máxima cara visible del suceso televisivo que fue “Amigos son los amigos”, consideró que esta suma de desafíos “son parte de la profesión” pero, sostuvo, “todo lo que sea acción y trabajo es un halago”.

Por último se refirió al accidente cerebral que, recordó, “me obligó a alejarme, tomar distancia, recuperarme y recién entonces volver”.

“Si bien me costó -analizó- tuve la suerte de que la cabeza no cayó porque conté con el apoyo de la familia, los médicos y los psicólogos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: