LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las actrices más cool los prefieren rockeros

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2008

A continuación, te invita a repasar las historias más emblemáticas de este tipo. Algunas ya se terminaron, pero sin dudas, en su momento revolucionaron a la prensa como ahora lo hacen el líder del Soda Stereo y su nueva conquista.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/178450_2612008_DERF%20QUE%20SE%20YO.jpg” porque contiene errores.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: la bomba había partido de las revistas de corazón a mediados de 2001: el guitarrista de Divididos y la ex de Pablo Echarri vivían un intenso romance.

Al poco tiempo, cuando la prensa no terminaba de asimilar el noviazgo, Oreiro y Mollo se casaron en secreto en Brasil con anillos tatuados en la piel.

Hoy, el matrimonio sigue en viento en popa. Y aunque no tienen planes inmediatos de ser padres, ven con el visto bueno la idea de que llegue un bebé a sus vidas.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro: una pieza clave para este rompecabezas es la actriz julieta Cardinali, quien pasó de un Andrés a otro. Primero fue el líder y cantante de “Los piojos” y luego el turno de Andrés Calamaro.

Como se ve, la ex “paquita” de Xuxa también los prefiere rockeros. Tanto es así que al poco tiempo de formar pareja con el ex cantante de “Los Rodríguez”, se fueron a vivir juntos y sellaron su amor de la mejor manera: desde el año pasado son padres de una nena a la que llamaron Charo.

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur: se conocieron en 2003 en un restaurante. El tema que los unió fue la música. El acababa de editar su disco “Música y delirio”.

Las visitas de ella a la casa de él en Colegiales se hicieron muy frecuentes y los dos confesaron estar enamorados. Al poco tiempo, se enteraron que serían padres de un varón al que llamaron André. La relación llegó a su fin en 2006 cuando una serie de salidas por separado alimentaron las versiones de separación que más tarde se confirmaron.

Julieta Ortega e Iván Noble: alguna vez Iván Noble cumplió con el manual del buen rockero: actitud rebelde, liderazgo de adolescentes, devoción por la noche y voracidad por las mujeres. Hasta que conoció a Julieta Ortega y su vida cambió.

Hoy, con libreta de casamiento en mano desde marzo de 2002 e hijo de por medio (Benito de 2 años) el músico y la actriz son una de las parejas del espectáculo más estables.

Fito Páez y Cecilia Roth: la primera vez que el músico y la actriz se encontraron fue en 1991 durante una fiesta de disfraces en Punta del Este.

En 1999 y luego de varios años de convivencia, adoptaron un bebé. Como la pareja pasaba por un buen momento, el 23 de diciembre de 1999 se casaron en el Registro Civil de la avenida Díaz Vélez, en Buenos Aires.

El sueño de ser padres y de estar casados se concretó, pero todavía quedaba una fantasía conjunta por cumplir: trabajar juntos. Así fue como en 2001 comenzaron el rodaje de “Vidas privadas”. Pero ese fue el principio del fin.

Durante la filmación, el músico reconoció que era difícil dirigir a su esposa y decidieron que no podían vivir juntos mientras filmaban. Pero lo que empezó como algo transitorio se convirtió en rutina. Tras el estreno de la cinta, en junio de 2002, se hizo oficial la separación.

Fito Páez y Romina Ricci: tras la separación de Cecilia Roth en 2002, el rosarino comenzó a salir con Ricci. Juntos convivieron, tuvieron una hija (Margarita) y a los tres años dieron por terminado el amor.

Recientemente, lograron trabajar juntos en “¿De quién es el portaligas?”, el segundo largometraje que dirige Páez y del que Ricci es la protagonista.

Jueves 24 de Enero de 2008 16:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: