LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sofía Zámolo derrite

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2008

La modelo Sofía Zámolo conquista al público cordobés cada vez que se sube al escenario en Villa Carlos Paz para protagonizar “Pa’ que tengan”, el music hall de Miguel Del Sel que también cuenta con la participación del Mago Black.

Si bien se rumoreó que la blonda no estaba muy a gusto con el trabajo de la revista a raíz de sus reiterados faltazos (todos justificados por compromisos laborales anunciados con anterioridad), lo cierto es que cumplirá con el contrato y seguirá hasta el final de la temporada.

Una vez terminado su trabajo, la modelo se lucirá en “Bailando por un sueño”, el certamen más popular de ShowMatch que convoca no solo a actrices sino también a modelos top.

Pese a que muchos dicen que en Carlos Paz hay demasiadas obras (son más de 30) para tan poco público, el humorista santafesino Miguel del Sel calificó a la temporada que está cumpliendo en la ciudad serrana como “espectacular, y no hay dudas que ofrecemos el mejor show humorístico del verano”, dijo.

El espectáculo, que se extiende por casi dos horas, tiene entremezclado humor, con Del Sel, Chiqui Abecasis, y el mago Black, números de baile con atractivas chicas y la particular belleza de la modelo Sofía Zámolo.

Son muy festejadas las ocurrencias de Del Sel, tanto cuando aparece vestido como Mercedes Sosa, señalando entre otras cosas que “estoy vieja, tengo 91 años, hace 84 que canto, y a mí el folclore no me gusta”, con particular estilo que da lugar a extensas carcajadas.

No menos hilaridad desata en el cuadro del cocinero centroamericano Chiribín, secundado por cuatro asistentes -entre ellas la atractiva Tamara Alves- que deleitan sin dificultad a la platea masculina.

Párrafo aparte merece la entrega superlativa del cordobés B-Boy Max, campeón nacional de hip hop, cuyos números contorsivos de su cuerpo y los sonidos que genera con su boca y respiración son rubricados con sostenidos aplausos.

Mientras que en la primera función de anoche miércoles la sala de 400 butacas estuvo cubierta en un 85 por ciento la segunda, que se inició cerca de la una de la madrugada, cubrió el teatro a pleno.

El ex Midachi señaló que en 2008 se cumplen 25 años de la formación del grupo -“y algo haremos”, dijo-, en tanto se solazó por las más de 16.000 entradas vendidas desde el comienzo de la temporada.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/65096.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75452.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75457.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75454.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75456.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/65093.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75458.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/65097.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: