LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sylvester Stallone en el “Rambo” de estos años

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 26, 2008

Después de su relativo éxito con el sorprendente regreso de Rocky Balboa el año 2006, el resucitado Sylvester Stallone decidió revivir también al otro gran personaje por el que se hizo famoso: John Rambo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/178491_2612008_derf%20rambo.jpg” porque contiene errores.


Un retorno al soldado que no interpretaba desde 1988, cuando se estrenó la tercera película de la franquicia. Además de haber pasado todos estos años, esta vez Stallone tomó las riendas del proyecto, como director y como guionista. Bajo el simple título de Rambo, se estrena el 25 de enero. Consigue aquí tus entradas.

En esta oportunidad, 20 años después de la última aventura, el veterano de Vietnam, retirado en Bangkok y dedicado al reciclaje de lanchas y tanques, recibe la visita de un grupo de misioneros cristianos, encabezados por el doctor Michael Burnett (Paul Schulze) y Sarah Miller (Julie Benz), quienes desean alquilar su lancha para viajar por el río Salween a Birmania, donde la tribu de los Karen -campesinos y granjeros- son brutalmente reprimidos por el régimen militar que ha plantado minas terrestres en el camino, y donde los misioneros quieren llevar su asistencia médica y apoyo, a un país en guerra civil desde hace 60 años.

Después de pensarlo mucho -pues lleva una vida solitaria y simple en las montañas y junglas, pescando y capturando serpientes venenosas para venderlas- y de negarse a cruzar la frontera, Rambo acepta finalmente la oferta y los lleva. A pesar de que dejó de pelear hace tiempo, aunque pasen delante de él médicos, mercenarios, rebeldes, y trabajadores de las fuerzas de paz. Entonces todo cambia para este soldado convertido en el “guía americano del río”.

Pero cuando los misioneros llegan a la aldea, son emboscados por el sádico mayor Pa Tee Tint y sus hombres. Algunos son torturados y asesinados y otros quedan cautivos. Menos de dos semanas después, el pastor Arthur Marsh (Ken Howard) busca a Rambo y le cuenta que los misioneros no han regresado y que las embajadas no están ayudando a localizarlos.

Marsh agrega que ha hipotecado su casa y recaudado dinero de la congregación para contratar mercenarios para el rescate. Rambo fue entrenado por el ejército estadounidense para ser un mortal súper soldado en Vietnam, pero después de todo este tiempo se resiste a la violencia y el conflicto y sus cicatrices casi se han desvanecido, pero su honor de guerrero lo convence y se embarca en la misión más peligrosa de su vida, dirigir los esfuerzos de rescate de los misioneros, con cinco jóvenes mercenarios. Al fin y al cabo, los héroes no mueren, se recargan.

Completan el reparto Matthew Marsden, Graham McTavish, Tim Kang, Rey Gallegos, Jake La Botz y Maung Maung Khin. Rambo está clasificada R por su sangrienta violencia gráfica, ataques sexuales, imágenes horrorosas y lenguaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: