LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA DUEÑO DEL SUPERCLASICO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/imagenes.us.diariohoy.net/dh/media/imagenes/2008/01/26/268555168-1.jpg” porque contiene errores.

“A Boca lo vamos a pasar por arriba”, anunció Ortega.  

Sin dudas que el partido comenzó con un verdadero clásico. Jugado con uñas y dientes y con ambos equipos buscando rápido el arco rival. De esta manera, Boca fue el primero en llegar a la valla de Carrizo, tras un tiro libre que Riquelme tiró cerca por encima del travesaño a los 3 minutos.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0191085G.jpg” porque contiene errores.

A los 8´, River respondió con un pase en profundidad de Alexis Sánchez para Rosales, que el ex Newell´s picó por el costado del cuerpo de Migliore, aunque Cáceres llegó a tiempo para sacar el balón del área menor. Y tan sólo 2 minutos después, un fuerte remate de Ortega desde la derecha fue devuelto con los puños con esfuerzo por Migliore, en lo que fue la jugada más clara desde el inicio.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1201403681-300x300.jpg” porque contiene errores.

A partir de allí el partido se calmó, hasta que a los 20 minutos Boca despabiló a la defensa de River e hizo delirar a los hinchas Xeneizes. Un centro desde la derecha dejó solo en la mitad del área a Battaglia, que no dudó fusilar como un delantero a Carrizo. 1-0.

A los Millonarios pareció pegarles duro el gol, ya que Boca le robó por unos minutos le balón y siguió intentando. Por eso Nery Cardozo buscó con un envío largo a los 25´, aunque Carrizo pudo detener en dos tiempos.

A los 32´, el equipo de Simeone tuvo el empate en una jugada clarísima. Recibió libre dentro del área por la derecha y, ante la salida de Migliore, tiró increíblemente el balón muy por encima del horizontal.

Las llegadas a los arcos se cambiaron por varios minutos de choque entre jugadores. Por eso, recién a los 45´ se dio la última llegada de peligro a un arco. Riquelme buscó con un córner olímpico vencer la resistencia de Carrizo, pero el Uno de River estuvo atento para salvar un balón complicado. 

El complemento mostró a un decidido equipo Millonario en busca de la igualdad, aunque se diluyó en la defensa comandada por el ex River Cáceres. Recién a los 6 minutos, un tiro libre de Archubi, que el viento le complicó a Migliore, obligó al arquero a despejar con las uñas al tiro de esquina.

La tranquilidad Xeneize llegó a los 11´, tras un tiro libre desde la izquierda que Riquelme ejecutó muy picante, Carrizo la despejó con una volada, y el rebote fue empujado con la cabeza por Palermo (ayudado colgándose del travesaño) para el 2-0. Y la intranquilidad de River se fue a sus tribunas, donde parte de la barra comenzó a agredirse, aunque el juego no se detuvo.

A los 23´, un remate de Monzón desde casi mitad de cancha casi se le mete por encima de Carrizo, pero el techo del arco cobijó el balón.

El buen partido de Boca se fue cerrando con el manejo del balón y un cabezazo de Palermo, a los 38´, que dio en el travesaño. Hasta allí, el equipo de Ischia demostró su superioridad a lo largo del cotejo.

Síntesis:

BOCA:

Pablo Migliore.

Sigue regalando  la pelota en los saques del arco, y da algunos rebotes.4 puntos 

Jonathan Maidana,

Perdido, sin ir, sin volver, sin marca, rscatamos la voluntad de jugar en una posición que segun el no es la acostumbrada, puso algo pero no basta.4 puntos 

Julio Cáceres,

Caracter, presencia, calidad,sólido,  nos imprecionó muy bien y por ser un debut, bien,6 puntos

Gabriel Paletta,

Mejoró  en comparación a actuaciones anteriores, pero le falta tranquilidad, y ubicarse mejor en el campo de juego, por momentos no jugaron en línea y eso le dió más ventaja a Gabriel, puso pero le falta 5 Puntos

Morel Rodríguez;

En el tiempo que jugó, no le ganaron muco las espaldas, igual insistimos que debe ser el otro 5 de boca. 4 Puntos

Reemplazante: Bien, puso, fue de cara al arcon contrario, 5puntos 

Pablo Ledesma,

Impresentable, tendría que tenr verguenza y dejar elpusto a otro, para  algunos relatores, como niembro dice que es figura, quizás se euivocó y quizso decir FIGURITA. desatre.2Puntos

Sebastián Battaglia,

Un tractor, un pac man, solo pleando, cortando,armando, lateralizando el juego, y encima con un gol, por el sacrificio, por sentir la camiseta un 8 puntos

 Neri Cardozo;

Ni lástima me dá, siemrpe lo mismo, pases cortos, y nada más, un verdadero engaño, ya tuvo el tiempo para demostrar, andate y no vuelvas más. 2 puntos 

Juan Román Riquelme;

Si en alguna oportunidad escuchar que es tenr cabeza para jugar al futbol, mira a ROMAN, cuando hay que marcar, marca, cunado hay que  subir un cambio va, cuando hay  que poner paños frios está, un fenómeno 8Puntos 

Rodrigo Palacio

Intrasendente, y reiterativo, si solo tiene explosión cuando encuentra velocidad realemten no sirve para el esquela de boca, un poco d banco no le brendía nada mal. 

y Martín Palermo.

Si hay que defender va, si hay que bajar al centro del campo para  recuperar la pelota va, si hay que marcar y tirarse a los pies, va, si hay que aguantar de espalda la arco va, si hay que hacer goles va, GRACIAS MARTIN 8Puntos

Dátolo, mucho ya no esperamos, pero valoramos  que algo pusiste.5Puntos 

 DT: Carlos Ischia.

No hubo variantes tácticas, pero se gano y eso es lo que vale para un clasico, 5Puntos

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.bocajuniors.com.ar/advf/imagenes/479bf7578dc43_200x136.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: