LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carlitos vuelve a gritar y es más ídolo del Manchester

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2008

Dejó fuera de la Copa inglesa al Tottenham Hotspur al derrotarlo 3-1 y avanzó a octavos de final, después de remontar un gol adverso con tantos del argentino y del portugués Cristiano Ronaldo

Tevez

Robbie Keane adelantó al equipo del técnico español Juande Ramos cuando mediaba la primera mitad, pero Tevez igualó el marcador justo antes del descanso.

Otros dos tantos de Ronaldo en la segunda parte -uno de ellos de penal tras una mano en el área de Michael Dawson, que fue expulsado- sellaron el triunfo del colíder de la Premier League inglesa.

El Tottenham llegó al partido pleno de confianza tras eliminar a mitad de semana al otro puntero de la Premier, el Arsenal, en la Carling Cup, cuya final jugará contra el Chelsea.

Y los primeros compases del partido fueron suyos. La defensa de los Spurs contuvo bien a los dos “matadores” del Manchester, Ronaldo y Wayne Rooney, durante la primera mitad, pero en la segunda el control pasó a los “diablos rojos”.

No obstante, el Tottenham mostró peligro en todo momento, aunque no la efectividad del United. Con 2-1 en el marcador, el búlgaro Dimitar Berbatov estuvo a punto de empatar, pero su lanzamiento se estrelló en el poste. Más tarde, Ronaldo no perdonó y cerró el encuentro con un disparo que se coló por debajo del portero.

Por otro lado, Cardiff City alcanzó la quinta ronda de la Copa inglesa por primera vez en 14 años al derrotar por 2-1 al Hereford United.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: