LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Deportista humillada en la web cambia de pareja

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2008

La campeona olímpica de natación francesa Laure Manaudou se entrenó el jueves por primera vez en su nuevo club, el Mulhouse, en el que milita su nuevo novio, el también francés Benjamin Stasiulis

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/39/0183967B.jpg” porque contiene errores.

La nadadora francesa Laure Manaudou, más conocida por su escandalosa separación con su colega italiano Luca Marin que por su trayectoria deportiva volvió a ser noticia tras su decisión de cambiar de club y de entrenador.

Una de las razones que argumentó la nadadora para cambiar de club fue que su novio anterior se entrenaba en la misma institución.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/35/0183539B.jpg” porque contiene errores.

Semanas atrás, los medios europeos se hicieron eco de la escandalosa separación entre ambos que incluyó fotos eróticas de ella publicadas en Internet, discusiones en medio de una competencia internacional y la televisación en directo del arrojo a una piscina del anillo de compromiso.

Por tal motivo, cerca de 40 periodistas asistieron a la primera sesión de quien también es una de las mayores esperanzas francesas para ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En Mulhouse, Manaudou trabajará con Lionel Horter, el entrenador que acompañó a la francesa Roxana Maracineanu a ganar el título mundial en los 200 metros espalda en 1998.

La nadadora de 21 años, quien ostenta los récords mundiales en los 200 y los 400 metros libres, se trasladó a Mulhouse desde Amberieu-en-Bugey, donde se entrenaba con su hermano Nicolas.

En mayo, Manaudou causó un escándalo en Francia cuando se unió al club LaPresse Nuoto de Turín, explicando que necesitaba nuevos desafíos y que deseaba estar más cerca de quien por entonces era su novio, el nadador italiano Luca Marin.El club la expulsó tres meses después, alegando problemas de conducta, y la deportista francesa se separó de Marin.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/39/0183986B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/55/0155538B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: