LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gloria y ocaso: el drama de Amy Winehouse

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2008

http://www.infobae.com/imgs/notatv/video-notas_resize.swf?functionZoom=setZoomNotaD&data_str=http%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Fadjuntos%2Fdownload%2F01%2F0190113.flv%3C%7C%3Ehttp%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Fadjuntos%2Fimagenes%2F01%2F0190112M.jpg%3C%7C%3EAmy+navega+en+el+mundo+de+las+drogas+mientras+el+mundo+la+observa

Con sólo 24 años, la cantante y compositora lidia con el éxito profesional y al mismo tiempo con adicciones que la consumen. Peligra su presencia en los Grammy. Música confesional y la búsqueda de la salvación. El video de la decadencia

Joven promesa del soul y el rhythm and blues con una voz privilegiada. Admirada por grandes de la industria como George Michael y Mary J. Blidge. Seis candidaturas para llevarse los premios más importantes del mundo en materia musical. Un problema y una canción: Rehabilitación.

Tal vez sea una carrera construida a puro talento lo que la lleve a la autodestrucción, como un karma constante de los artistas que no saben cómo convivir con el estrellato. El alcohol y las drogas corrompieron a Amy, a quien no lo quedó otra que ingresar a un centro de rehabiltación para tratarse, a sólo dos semanas de la entrega de los Grammy en Los Ángeles.

El video que difundió el diario británico The Sun fue contundente: una cinta de 19 minutos que muestra a la vocalista fumando una pipa de crack, descuidada y perdida en un mundo alucinógeno.

Su matrimonio con Blake Fielder-Civil tampoco colabora para encauzar las cosas. La pareja de Winehouse tiene asuntos pendientes con la Justicia, debido a que fue acusado de asaltar al dueño de un bar y después de querer darle 300 mil euros para que retirase la denuncia. Y la pobre Amy, allí en el medio, cubriendo los actos delictivos de su marido, entregando la plata para el soborno.

La escandalosa pareja también protagonizó una movida mediática en Noruega, luego de que fueran detenidos por posesión de marihuana. El dinero nuevamente consiguió librar a la pareja de un dolor de cabeza, al pagar una fianza de 500 euros, pero ese asunto todavía no está resuelto.

Convertida en una celebridad gracias a su disco Back to Black, su segunda producción discográfica, Winehouse espera que las autoridades de los Estados Unidos no lean los periódicos y le den la visa para poder participar el 10 de febrero en la ceremonia de los Grammy.

Mientras tanto, sus fanáticos alrededor del mundo aguardan que no continúe camino a la ruina y que evada así el maldito lugar común del rock star.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: