LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El relacionista Gabriel Alvarez asumió que tomó cocaína. QUE TE CAIGA TODO EL PESO D ELA LA LEY

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2008

El relacionista público argentino Gabriel Älvarez, admitió, en su declaración ante la justicia uruguaya, que consumió “cocaína y caipiroskas” antes de discutir con su asistente, Blas Coelho, mientras viajaban en el vehículo que la semana pasada atropelló a dos turistas provocándoles la muerte en una ruta uruguaya.

 

El RRPP argentino y su compañero fueron procesados y seguirán detenidos en el penal de Las Rosas de Maldonado a la espera del juicio en su contra y según trascendió, había consumido la sustancia prohibida. “Tomé caipiroskas y consumí cocaína”, dijo, según reveló el canal C5N.

 

En tanto, el vocero de la Corte Suprema de Uruguay, Raúl Oxanda Barat, informó que Álvarez y Coelho deberán “afrontar un proceso penal” por la muerte de los dos motociclistas que perdieron la vida al ser embestidos por el auto en el que viajaban.

 

Según destacó Barat los acusados podrían pasar en prisión “más de dos años” y en la jornada de este lunes quedaron incomunicados en el penal uruguayo.

 

Parece mentira que una persona con un agrande  impresionante, gane tanto dinero, por solo reunir actores, modelos y prensa para darle rédito a algún boliche.

 

Cuántos estarán ahora rezando para que todo siga  como antes, por no hacer nada, ganan 10 dólares, esto es parte de las injusticias de un mundo que por no hacer nada, y por ser parte del jet set tenga más rédito que una persona que trabaja 20 horas. produciendo. JUSTICIA Y QUE LE CAIGA TODO EL PESO DELA LEY

Una respuesta to “El relacionista Gabriel Alvarez asumió que tomó cocaína. QUE TE CAIGA TODO EL PESO D ELA LA LEY”

  1. A.B. said

    ADMINISTRADOR: Pues tienes razón es un payaso, producto de mucha tv y noche, ahora por suerte le caerá todo el peso de la ley… encima toma estupefacientes el “rey” momo será ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: