LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Laura Fidalgo, la vengadora

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2008

Escándalos, peleas mediáticas y el particular encuentro de la vedette con la actriz Nazarena Vélez fueron analizados ayer por la noche por un ciclo de la tevé argentina

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0191163B.gif” porque contiene errores.

Su paso como participante y como jurado de Bailando por un sueño, su enfrentamiento con la actriz Florencia De la Ve en el ciclo nocturno que presentaba Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13, la apertura de sus escuelas de danza en Buenos Aires y el concursar en Bailando por el mundo internacional fueron algunos de los momentos de la vida de Laura Fidalgo que repasaron en “Laura Fidalgo, la vengadora”, el informe especial de Secretos verdaderos, programa que se emite los domingos a las 20 por América.

“Tengo ambiciones sanas, normales… De vivir correctamente, de poder ayudar a la gente que quiero, que estén cómodos, tranquilos y que puedan llegar a fin de mes…”, expresó Laura agregando sobre su carrera: “No se si es el lugar que dejó Nélida Lobato, yo ocupé otro lugar… No se si buscaba ser vedette, quería transmitirle a la gente mis conocimientos como artista, como bailarina… Mi objetivo era que me conozcan… Después de mi trabajo en el Teatro Maipo me catalogaron como ‘la vedette argentina’…”.

“Laura Fidalgo es para mi una excelente bailarina… Tampoco soy una experimentada en esto, ni soy profesora de danza ni mucho menos pero, por lo que se ve, baila excelente…”, dijo la exitosa actriz Nazarena Vélez tras ser consultada por Secretos Verdaderos.

Cabe recordar que Naza y Laura se unieron el lunes pasado en Villa Carlos Paz, donde brindaron un show en una discoteca de la mencionada ciudad cordobesa, algo que acaparó la atención de la prensa de espectáculos teniendo en cuenta la relación de ambas con el empresario Gerardo Sofovich.

Por su parte la periodista Laura Ubfal expresó: “Fidalgo es una gran profesional, baila fantásticamente bien, pero me parece que tiene algunos prejuicios con relación a ella y al medio… Tendría que soltarse y disfrutar de otra manera. Me parece una persona tensa, obsesiva y profesional… En esta carrera también hay que ser natural”.

“Me fascinó, me emocionó… La cuidamos como si fuera una nena…”, dijo el productor teatral Lino Patalano sobre la artista, quien se subió a las tablas junto al genial Enrique Pinti en Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90 y Pericon.com.ar.

“Yo de todo trato de buscar siempre lo positivo, no me quedo con la angustia y el dolor porque eso lleva a paralizarte. Todo en la vida es siempre para aprender y es positivo, nunca me quedo con lo malo…”, concluyó la talentosa vedette, quien comenzó a dar sus primeros pasos en la danza con apenas seis años.

Responder

 
