LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tevez: “Quiero retirarme en Boca”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/08/778712.JPG” porque contiene errores.

Mientras disfruta de su gran momento en Manchester United, Carlitos no se olvida de su pasión por el club xeneize; elogió a Rooney y a Ferguson

 MANCHESTER.– En la actualidad, es uno de los mayores exponentes del fútbol argentino en Europa. Sus gambetas, sus goles y esa estampa que siempre va al frente causan admiración en todo Manchester. Carlos Tevez es una de las figuras del conjunto de camiseta roja que dirige Alex Ferguson y cada vez es menos común escuchar su voz por estas tierras. Tras convertirle un gol a Tottenham para que su equipo consiguiera el pasaje a los octavos de final de la FA Cup, el Apache le concedió una entrevista a radio Del Plata y dejó algunos comentarios interesantes.

“Quiero terminar mi carrera en Boca”, dijo Tevez, sin dudarlo y casi como una declaración de principios. Reconoció que su deseo es quedarse entre cuatro o cinco años más en Manchester United para, luego, recalar en Corinthians o irse directo al club xeneize para cerrar sus días como futbolista.

Ese apego a la camiseta azul y oro lo hace seguir bien de cerca todo lo que ocurre con el equipo que ahora dirige Carlos Ischia. “Leo todo por Internet. Estuve pendiente del superclásico, pero no pude verlo. Se ve que estaba picante. No vi el partido, pero, como hincha, me pone muy contento que haya ganado Boca”, asegura.

Tevez también habló sobre su actualidad en Manchester, donde disfruta de un momento feliz. “Estoy muy contento y tranquilo, porque, acá, sólo tengo que pensar en el fútbol”, asegura el hombre que también pasó por Corinthians, de Brasil, y West Ham, de Inglaterra. Tevez tocó otros temas.

Su posición en la cancha. “Juego en el lugar de la cancha donde yo quiero, pero tengo que acostumbrarme a lo que el equipo me pide, que es pararme un poco más atrás. Más como un enganche tradicional, pero con mucha llegada y gol. Es distinto a lo que venía haciendo”.

Sobre Rooney. “Rooney es un fenómeno. Fue uno de los que mejor me trato, cuando llegué. Venía a hablarme y se preocupaba por mí. Antes de que llegara a Manchester, él siempre decía que quería jugar conmigo. El y Scholes son los que más me sorprendieron como jugadores”.

El desgaste. “Los defensores son muy fuertes. Termino los partidos muy cansado. No son mala leche, pero van muy fuerte a la pelota. Me está costando recuperarme, porque no tuve vacaciones, ni pude hacer pretemporada. No llego a terminar los partidos, porque los 25 minutos finales ya me caigo. Me cuesta mantener el ritmo”.

Su relación con Ferguson. “Ferguson me trata muy bien. Me sorprendió mucho. Me ayuda en todo. Siempre hablo bien de mí y hoy le rindo como él quiere. Cada técnico tiene su manera de llegarle al jugador. Bianchi sabía cómo tratarme. Ferguson me trata de otra manera. Para él, todo está bien. Bianchi buscaba que me enojara”.

La selección. “Está difícil que juegue contra Brasil en las eliminatorias. El cuerpo me está pidiendo que descanse, porque hace dos años que no tengo vacaciones para despejarme. Quiero ver cómo llego a fines de mayo para ver cómo está mi cuerpo”. (En la próxima fecha ante Ecuador, Tevez deberá cumplir una fecha de suspensión).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: