LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARGENTILANDIA ANDA EN Hummer

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 29, 2008

Fue creado para el Ejército de los Estados Unidos y en la actualidad es uno de los más codiciados en el mercado. En nuestro país se convirtió en el centro de la polémica por el caso de los autos diplomáticos. Cómo es el codiciado vehiculo

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191444B.jpg” porque contiene errores.

El vehículo todo terreno Hummer, comenzó a ser construido por la firma automotriz General Motors Company (GMC) como unidad de guerra para los Estados Unidos y, con el paso de los años, sus características de robustez, fuerza y versatilidad hicieron que sea codiciado en el mercado civil.

En la Argentina, el automóvil se convirtió en el centro de la polémica cuando desde el Ministerio de Relaciones Exteriores denunciaron la venta ilegal en el mercado de unidades que ingresaron al país con exenciones impositivas otorgadas por las franquicias diplomáticas.

El caso puso en la mira a personalidades del ambiente del deporte, el espectáculo y del mundo empresarial, quienes compraron uno de estos exclusivos vehículos deseados por sus altas prestaciones.

Historia:
AM General Corp. comenzó a trabajar en 1979 en un ambicioso proyecto para el Ejército de los Estados Unidos. Su principal objetivo era construir “un vehículo de ruedas multiuso de alta movilidad(High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) o HMMWV al que pronto se denominó “HUMVEE“.

La nueva unidad debía cumplir con las demandas más exigentes impuestas por las autoridades de las Fuerzas Armadas norteamericanas.

Su primera prueba de fuego fue en los años 80 y consiguió fama mundial en Panamá y en la Primera Guerra del Golfo. Por su eficaz desempeño, en la actualidad el vehículo se construye para los ejércitos de más de 40 países.

Pero su llegada al mercado civil no se produjo hasta 1992, cuando AM General Corp. lanzó la versión de calle que denominó “HUMMER”. Esta unidad no presentaba grandes diferencias con la consagrada en el Ejército.

Accesorios:
Entre sus principales cualidades, el HUMMER se destaca por combinar elementos de alta resistencia con el refinamiento característico de un vehículo de alta gama. Asimismo, cada comprador tiene la posibilidad de personalidad su unidad a gusto.

Los accesorios HUMMER refuerzan la imagen exclusiva del vehículo, su diseño único y sus capacidades inigualables”, afirmó Nancy Philippart, director ejecutivo de GMC y agregó que “estos accesorios son tan indestructibles y distintivos como los propios vehículos“.

Todas las piezas del vehículo fueron creadas para soportar las más extremas condiciones e, incluso, evitar el desgaste típico del paso del tiempo.

Precios:
Los costos del Hummer modelo 2008 varían de 36,769 a 73,988 dólares según la unidad con equipamiento básico de fábrica.

Su precio se incrementa según las pretensiones del comparar sobre los accesorios del vehiculo.

Modelo/Precio
Hummer H3 Luxury: u$s36, 769
Hummer H3 Adventure: u$s39, 769
Hummer H3 Adventure Alpha: u$s42,769
Hummer H2 SUT: u$s68,990
Hummer H2: u$s79,988

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191445B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191448B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0131014B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191447B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191454B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191461B.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/14/0191482B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: