LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears no puede ver, pero sí puede hablar

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 29, 2008

Figura mediática por excelencia desde su aparición en videos musicales hasta los últimos escándalos que involucran excesos y peleas, vuelve a ser noticia. El teléfono, su único medio de comunicación

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/73/0177368B.jpg” porque contiene errores.

Britney Spears podrá tener contacto telefónico con sus hijos aunque seguirá sin poder verlos, de acuerdo a varios documentos judiciales relacionados con la batalla legal que mantiene por la custodia de Jayden James y Sean Preston.

(Spears) tendrá contacto telefónico con los menores aunque el resto de órdenes judiciales se mantienen en vigor“, dice el documento firmado por el juez de Los Ángeles Scott Gordon, en una decisión de la semana pasada difundida por la página de internet tmz.com.

La cantante, de 26 años, no puede ver a sus hijos Preston, de dos años, y Jayden, de uno, desde hace tres semanas después de que se encerrara en el interior de su casa con el menor de ellos y fuera ingresada posteriormente en un hospital de Los Ángeles.

Los intentos de sus abogados por permitir que su cliente vea a sus hijos, han resultado hasta el momento infructuosos.

Ayuda psiquiátrica
La difusión de la noticia coincide con las declaraciones realizadas por la prestigiosa periodista estadounidense Barbara Walters, en el sentido de que Spears ha buscado ayuda para recuperarse de sus supuestos problemas mentales.

En el espacio de la cadena estadounidense de televisión ABC, The View, la periodista explicó que este fin de semana recibió una llamada de Sam Lutfi, íntimo de Spears, quien le dijo que ésta acudía al psiquiatra.

Walters indicó que Spears padece de problemas para dormir y fuertes cambios de humor.

No se si dice la verdad o mentira, pero ha estado con ella constantemente y la ha apoyado en todo momento“, dijo Walters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: