LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Gaby” Álvarez podría pasar ocho años en la cárcel

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 29, 2008

Aunque todos esperamos la campaña de prensa a favor del imputado, confiamos en la justicia, otra no nos queda,
tambien puede pasar que aparezca un gran olvido en los medios y la cosa quede  como tantas.

Nadie puede entender como una persona pueda ganar tanto dinero por reunir a 100 personas y medios, para levantar , promocionar un boliche o evento, ¿algo huele raro no?,¿ que cosas habrá que hacer para ser el “rey de la noche” salir en revistas, y bla bla bla, cunando  la gente que realmente trabaja es totalmente olvidada para los medios y encima gana miseria.

Cosas que también  no se entienden es ser tapa de revista, el ego, narcisismo en sus declaraciones, POR SUERTE DIOS ES PAREJO PARA TODOS, ahora quizás segirá dando fiestas nocturnas pero en una celda, que esperemos no sea vip.

 Fama, top, fashion,  exitoso, será sinónimo de trabajo???
Es la máxima pena por homicidio culposo, según reveló en Radio 10 Raúl Oxanda Barat, vocero de la Corte Suprema. El RRPP sería trasladado a un cárcel VIP. Ayer confesó que tomó cocaína y alcohol antes del accidente
El funcionario judicial hizo saber que los dos procesados confesaron su responsabilidad en el accidente que terminó con la vida de dos argentinos en una ruta de La Barra de Maldonado.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/06/0190673B.jpg” porque contiene errores.

En este camino y por la figura de “homicidio culposo”, les cabe una pena mínima de seis meses de prisión y una máxima de ocho años. “Dado los considerandos del juez, de alguna manera adelantó que pasarán un mínimo de dos años en la cárcel”.

En el proceso penal que se iniciará en los próximos días, los imputados deberán responder individualmente por su responsabilidad en el homicidio. Así, Álvarez tendrá que dar cuanta de haber accionado el freno de mano, lo que dio origen al terrible impacto. Mientras tanto, Blas Coelho deberá explicar por qué el vehículo iba a una velocidad mayor a los 140 kilómetros por hora, de acuerdo con el expediente.De regreso a la pena, Oxanda Barat explicó que se trata de un delito culposo porque “los involucrados seguramente no buscaron el resultado: no quisieron atropellar la moto”.Sin embargo, puntualizó que los dos faltaron a los cuidados mínimos como conductor y acompañante.

A su vez, adelantó que la condena podría llegar en un máximo de un año y medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: