LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Les darían el partido por perdido por culpa de un alcanzapelotas “astuto”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 29, 2008

El fútbol es un deporte impredecible y muchas veces sorprendente. Los resultados se definen por pequeños detalles que pueden cambiar el rumbo del partido. Desde una ayuda externa, hasta una apilada fantástica de un jugador, son situaciones que ganan partidos. Aunque también los puede hacer perder.

En Italia ocurrió algo muy particular. Jugaban la Roma y el Palermo. Estaban 0 a 0 y parecía que el resultado no se movería de allí. Pero algo sucedió que cambió el transcurso de las acciones.

https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75630.jpg

Un alcanzapelotas de la Roma quiso jugar rápido para que su equipo obtenga el triunfo y le revoleó la pelota a uno de los jugadores locales. La particularidad del hecho es que el chico se encontraba en una zona no reglamentaria y no le arrojó el balón al jugador más cercano, como indica el reglamento, sino que lo tiró directamente al banderín del córner. Tras esta movida del chico llegó el cabezazo de Mancini, que le dio el triunfo a la Roma.

Desde la dirigencia del Palermo, al ver la repetición tras el encuentro, decidieron comenzar con acciones legales para que la Federación Italiana le de el partido por ganado a los palermitanos. “He informado a mis abogados y he pedido la victoria por 3-0 o, al menos que el partido se vuelva a jugar. Hemos leído las reglas y éstas dicen que los recogepelotas deben de estar detrás de las vallas publicitarias y lanzar el balón al jugador más cercano. Lo que pasó el sábado es antirreglamentario”, indicó Maurizio Zamparini, presidente del Palermo.

Una situación que parecía inofensiva para el devenir del encuentro terminó decidiendo las acciones de un partido importante por la punta del Calcio. Ahora se verá que ocurre con el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: