LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las fantasías de Luly

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2008

La rubia más sexy de la Argentina contó que es muy creativa en el sexo y aseguró que le encanta innovar. Además, habló sobre su relación con Luis Miguel

“De diez hombres con los que me involucran, siete me conocieron muy íntimamente. Hay informaciones buenas y otras no tanto”, declaró Luciana Salazar, considerada la mujer más sensual del país.

Es que hace tan sólo unos días, se corrió el rumor de que Araceli Arámbula la atrapó “in fraganti” entre las sábanas de la cama de su pareja, el cantante Luis Miguel.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0189292B.jpg” porque contiene errores.
“Sólo te puedo decir que es mentira que su mujer nos encontró en su cuarto. Lo que haya pasado con él me lo voy a guardar para toda la vida”, sostuvo .

Salazar contó que le encanta hacer el amor “en los lugares más locos

Tengo una lista larga: en el mar Caribe, rodeada de un montón de gente, en medio de un campo, en un avión, arriba de un caballo”.
No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0061075B.jpg” porque contiene errores.
“Soy muy creativa para inventar fantasías con mis parejas. Me gusta innovar, desde el vestuario, los lugares y las situaciones”, sentenció Luly, que prefiere el disfraz de cocinerita “porque empezás en la cocina y podés jugar con los utensilios de la casa. Puede terminar en cualquier lado”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/92/0189289B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com/adjuntos/imagenes/42/0074299B.jpg” porque contiene errores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: