LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL DIEGO VIVE !!!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2008

El ex capitán del seleccionado argentino, quien se encuentra en Inglaterra, se sinceró ante los habitantes de ese país y se refirió, como nunca, a aquel histórico gol. E hizo un duro relato sobre cómo vivió en aquellos años 
Diego Maradona anoche hizo en Inglaterra lo que allí la prensa llama “la primera disculpa jamás hecha” por su “infortunado gol” de la mano de Dios.
Dijo: “Si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar la historia, lo haría”.
 
El diario The Sun, donde Maradona aparece en la foto con un ejemplar en las manos, celebra la entrevista con el argentino “22 años después” de aquel tanto en 1986.
 
También reveló que está planeando mudarse a Inglaterra y mencionó la posibilidad de dirigir un club inglés.

Con amplia sonrisa, dijo “un hincha inglés vino este fin de semana y me pidió un autógrafo y dijo ‘sos una leyenda’ y eso me puso contento; acá la gente es educada y agradable a pesar de la historia entre nuestros dos países”, contó Maradona.
 
“Si pudiera disculparme y volver el tiempo para atrás y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo ese gol, Argentina fue campeón del mundo y yo fui el mejor jugador del mundo. No puedo cambiar la historia, todo lo que puedo hacer es seguir para adelante”, finalizó.
 
También afirmó que mantiene charlas informales y que planea estar más tiempo en Inglaterra. “Pero hasta que no tenga un contrato delante no puedo decir nada”, justificó.

Luego, contó de su pasado: “Cuando peor estuve, tomaba cocaína con whisky constantemente por tres días, dormía un día, luego tomaba de nuevo y el domingo iba al partido.

No podía saber lo que ocurría a mi alrededor, pero aun seguía siendo mejor que otros. Mi hija Dalma pasó la infancia sabiendo que su padre era un drogadicto. Pensé en matarme varias veces, pero después pensaba lo que dejaría atrás. Fueron mis hijas y sus ojos lo que me ayudaron. Por eso estoy todavía aquí ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: