LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LAS FOTOS HOT DE NAZARENA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2008

“Hay tantas bichas en el ambiente que esta es de las más inofensivas…”, lanzó la escultural actriz Nazarena Vélez luego de su show erótico en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se animó a jugar con una enorme víbora.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0191934B.gif” porque contiene errores.

Que Nazarena Vélez es una mujer de lo más osada que se reinventa todo el tiempo nadie lo puede negar y lo demostró nuevamente el lunes pasado en el show que brindó en la discoteca Keops de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde ante la sorpresa de los más de cuatro mil espectadores, se animó a subirse al escenario con una enorme víbora.

“Jugué con una pitón que medía dos metros cuarenta y pesaba más de ochenta kilos… La verdad que fue una experiencia espectacular que me generó mucha adrenalina…”, confesó la estrella de la comedia musical No somos santas
“Cuando finalicé el show, la prensa se acercó a preguntarme si no tenía miedo por la bicha pero… ¡Hay tantas en el ambiente que esta es de las más inofensivas!…”, lanzó entre risas la exitosa blonda.

Si bien Naza tiene contrato con el empresario teatral Gerardo Sofovich hasta el mes de noviembre, varias han sido las propuestas que llegaron hasta sus oídos. Entre ellas, la del productor Pepe Cibrián Campoy para realizar la comedia musical Cleopatra.

Además, se comenta que Jorge Guinzburg la habría tentado para ser la protagonista de una revista mientras que los responsables de la señal América estarían muy interesados en que se sume como conductora en uno de sus programas.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0191935B.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/19/0191936B.gif” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: